Kimochiii! Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOLAAAAAAAAAA... me llevo tiempo conectarme pero me presento

2 participantes

Ir abajo

HOLAAAAAAAAAA... me llevo tiempo conectarme pero me presento Empty HOLAAAAAAAAAA... me llevo tiempo conectarme pero me presento

Mensaje por anli Vie Sep 03, 2010 7:46 pm

bueno como comenzamos a ver HOLAAAAAAAAAA... me llevo tiempo conectarme pero me presento 209647
mi nombre es Anli, soy editora y moderadora del grupo FBD Fenix.. ya hace como cuanto, dos a tres años creo... o como pasa el tiempo rápido...
me encanta leer de todo desde mangas de genero romance y josei hasta libros y libros de acción, suspenso etc...
a demás veo de vez en cuando anime, pero no me da el tiempo así que espero que las temporadas terminen y me hago un maratón...
otros jobby a ver.. jugar al príncipe de percia, pero lamentablemente ya llegue al 3 y no creo que mi maquina de para mas así que tengo buscar otro nuevo...assasin suena muy bien
soy estudiante de psicología, en lo ultimo, ultima materia y trabajando en la tesis...
vivo en mi casa con mi familia y mi perra MIA una ovejera muy traviesa...
eso sería por el momento
besos


Última edición por anli el Dom Sep 05, 2010 8:52 pm, editado 1 vez
anli
anli

Femenino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 38
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLAAAAAAAAAA... me llevo tiempo conectarme pero me presento Empty Hola

Mensaje por Marajilo Sáb Sep 04, 2010 9:16 pm

Anli bienvenida jajaja al igual que yo tenemos muchas cosas en común, con razón nos llevamos muy bien HOLAAAAAAAAAA... me llevo tiempo conectarme pero me presento 688672 . Pero aun así el tiempo a veces no da para tanto y últimamente casi ni hablamos. Si todavía recuerdo aquel día en que entre en FBD jajaja eran muchas y no las conocía me sentía como un mosco en leche sin saber nada de nada, pero con calma y con mucha amabilidad siempre han estado ahí para mi. Gracias
Abrazos Mara.

Marajilo

Femenino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 34
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.