Kimochiii! Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[IMPORTANTE] Fichas - Ficheros

+10
Hanabi
hassliebe
liira
erea
ClampFansub
Satsuki
kappiih
naitska
tsugutaku
Kimochiii
14 participantes

Ir abajo

[IMPORTANTE] Fichas - Ficheros Empty [IMPORTANTE] Fichas - Ficheros

Mensaje por Kimochiii Miér Sep 08, 2010 2:02 pm

Ya que me preocuparon mucho las cifras en la encuesta

Actualizas tus fichas con regularidad? Aprovecho de avisarte que sólo depende de tí, que las fichas estén al día con la info, mientras más descuides tus fichas en kimochiii, menos gente llegará a tu web.

42% (17) Siempre.
52% (21) A veces.
5% (2) Nunca.

Me puse a pensar el porqué de esto...¿Es muy difícil hacer las fichas? ¿Les molesta hacerlas? o ¿Es por falta de tiempo o de interés??

Cuando comencé el sitio, tenía un portal joomla, pero me hacía caer el hosting cada 5 minutos, por eso hice esta versión light usando wordpress, ya que pedí ayuda a programadores voluntarios, pero nadie se acercó, así que me lancé sola sabiendo ni jota de php y bases de datos.
Mi idea siempre ha sido crear un sistema de fichas mediante formulario como mangaupdates pero no tengo ni pu** idea de cómo se hace y me frustra! [IMPORTANTE] Fichas - Ficheros 540432 pero bueno, tenemos sólo esto, seré conformista y peor es nada...dicen.

Aun así, en ningun sitio, ni en mangaupdates ni en dialy mangas ni en donde sea, el trabajo se hace solo por arte de magia. NO, siempre hay un humano (o no muerto) detrás de la pantalla creando fichas, así que no nos queda otra que hacerlas como sea.

Como sé que ya muchos grupos perdieron el interés en Kimochiii, voy a comenzar a reclutar ficheros externos, personas voluntarias que tal vez no pertenecen a ningún grupo para que revise cada semana unos 3 o 4 grupos y actualicen las fichas de sus proyectos. Veamos primero si alguien se anima porque tengo mala suerte con eso de los voluntarios y se necesita gente de confianza y responsable o si no nos joden el sitio.

Admito que soy muy mala dando instrucciones así que tal vez nadie hace fichas porque no se me entiende nada en el tutorial xD, si es así porfa diganme donde y así lo corrijo.

Yo he visto que los errores más comunes son:
-Para la imagen de portada siempre hacen hotlink a imagenes de blogger, sus propias webs u otros sitios cuando ruego y requeteruego que suban las imagenes en imageshack, photobucket o tinypic.
-Suben cualquier imagen menos la de la portada.
-Olvidan o ponen mal el nombre del autor que es APELLIDO Nombre. (esto pasa todos los días)
-Escriben mal o inventan etiquetas de géneros que no existen en la lista. Ya odio cuando veo SMUT jajaja
-Ponen mal el link a su web o ponen el link a la pag del proyecto cuando debe ser a la pag de inicio o principal.
-No ponen la reseña! o copian las reseñas de otros grupos ¬¬

Los grupos que deseen seguir teniendo el control absoluto de sus fichas y que no desean que nadie más las toque porfis apuntense aquí. Así les digo a los ficheros que ahi no se metan ni por si acaso.

También voy a crear un tema aquí en el foro para que aquellos freelancers, grupos nuevas o personas que en definitiva no saben usar wordpress o hacer fichas dejen su ficha ahí y yo la subiré cuando la vea. SUBIR NO ACTUALIZAR. Supongo que hacerla en el foro será más fácil, si ya tampoco pueden con eso me cortaré una **** xD
Pero tampoco abusen ¬¬ siempre es mejor que uds actualicen sus fichas ya que eso yo no lo haré ni loca, ya que son mas de 2200 fichas!

Si alguien se ofrece voluntariosamente para el trabajo, se les recibirá con los brazos abiertos [IMPORTANTE] Fichas - Ficheros 430897
Gracias!
Kimochiii
Kimochiii
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 375
Edad : 44
Localización : Chile
Empleo /Ocio : Mamá full time, diseñadora web, pseudo escritora
Humor : Bipolar
Fecha de inscripción : 14/01/2009

http://www.kimochiii.net

Volver arriba Ir abajo

[IMPORTANTE] Fichas - Ficheros Empty Re: [IMPORTANTE] Fichas - Ficheros

Mensaje por tsugutaku Miér Sep 08, 2010 2:09 pm

A ver si salen ficheros voluntarios!! :D
Quizá si los grupos a los que no les gusta actualizar y/o crear sus fichas hicieran un anuncio es sus respectivas webs, salieran más voluntarios, y ya que los interesados son ellos... xD

Apunto mi grupo a los que quieren seguir subiendo sus propias fichas! ^^ Si dejara de hacerlo sentiría que estoy dejando el trabajo a la mitad ._. xD

¡A ver si hay suerte! :D
tsugutaku
tsugutaku

Femenino
Cantidad de envíos : 113
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/03/2010

http://tsugutaku.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[IMPORTANTE] Fichas - Ficheros Empty Re: [IMPORTANTE] Fichas - Ficheros

Mensaje por naitska Miér Sep 08, 2010 3:04 pm

Desde Nemurenai Yo también queremos encargarnos nosotros mismos de nuestras actualizaciones y fichas. Estaremos al pendiente de ir actualizando regularmente u_u, prometido!
naitska
naitska

Femenino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 36
Localización : Barcelona *w*
Empleo /Ocio : bellas artes student xD
Humor : Octaveizada @_@!
Fecha de inscripción : 07/06/2010

http://nemurenaiyo-yuri.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[IMPORTANTE] Fichas - Ficheros Empty Re: [IMPORTANTE] Fichas - Ficheros

Mensaje por kappiih Miér Sep 08, 2010 5:05 pm

Aquí, también Kimochii me apunto ^^
Nosotros o yo mejor dicho estaré actualizando las fichas!
No te preocupes por Legion of Manga, por fin
pude saber como se hacían jejejeje :D


Saludos! [IMPORTANTE] Fichas - Ficheros 131538

PD: NO te cortes nada !! jajajajajajaja :D
kappiih
kappiih

Femenino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 33
Localización : Chile
Empleo /Ocio : Estudiante Universitaria
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

[IMPORTANTE] Fichas - Ficheros Empty Re: [IMPORTANTE] Fichas - Ficheros

Mensaje por Satsuki Miér Sep 08, 2010 6:44 pm

En mi caso es actualmente falta de tiempo... Admito que tengo que crear una ficha nueva y actualizar todas las de esta semana. Cuando termine con el proyecto me pondré totalmente al día... para la semana estará todo listo lo de Gesshoku Fansub.
Satsuki
Satsuki

Femenino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

[IMPORTANTE] Fichas - Ficheros Empty Re: [IMPORTANTE] Fichas - Ficheros

Mensaje por ClampFansub Miér Sep 08, 2010 8:48 pm

Hola, yo, personalmente lo siento mucho X__x [IMPORTANTE] Fichas - Ficheros 418263
nuestras fichas llevan muchísimo tiempo sin actualizar, pido perdón U_U
Estos días he estado atascada de exámenes parciales, pero ya me encargaré de buscar a alguien que actualice, de nuestras fichas nos haremos cargo nosotros [IMPORTANTE] Fichas - Ficheros 131538
ClampFansub
ClampFansub

Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/01/2009

http://clampfansub.net/

Volver arriba Ir abajo

[IMPORTANTE] Fichas - Ficheros Empty Re: [IMPORTANTE] Fichas - Ficheros

Mensaje por erea Jue Sep 09, 2010 8:09 pm

Yo también, adoro hacer fichas de proyectos, tanto en el blog como aquí, aunque suene estúpido ^^' y me molesta cuando me copian las sinopsis, que siempre intento hacerlas yo misma ¬¬
Así que en La Noche de los Caídos ya nos ocupamos nosotros.
Y también, puesto que la propia administradora me lo pidió, también nos hemos estado ocupando de subir las fichas de YakiMosh, y podemos seguir haciéndolo encantadas ^^

Y yo creo, Kimochiii, que está todo bien explicado, solo que hay gente para todo xD
Aunque en cuanto a las portadas... hace tiempo te pregunté si había problema en que las linkeara desde mi album picassa, asociado a blogger. Son las mismas imágenes que tenemos subidas en el blog del grupo, pero cambia algo la dirección, puesto que es la del servidor de picassa xD Es que así me ahorro andar a subir las mismas imágenes dos veces –.–
En aquel momento me dijiste que no, pero si ahora hay problema, avísame y veré de buscar otro servidor ^^'
erea
erea

Femenino
Cantidad de envíos : 131
Edad : 33
Localización : In Wonderland~ junto al gato Cheshire
Empleo /Ocio : Intentar soñar sin ofender a la realidad
Humor : ¿Negro?
Fecha de inscripción : 03/12/2009

http://lanochedeloscaidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

[IMPORTANTE] Fichas - Ficheros Empty Re: [IMPORTANTE] Fichas - Ficheros

Mensaje por liira Vie Sep 10, 2010 4:15 am

¡Buenas!

Nosotros, en Kirai Doki Doki, llevamos una temporada que las actualizamos con regularidad ^^ Asi que preferimos actualizarlas nosotras mismas. Si algún día no pudiéramos, ya avisaría ^^

Besos
liira
liira

Femenino
Cantidad de envíos : 86
Edad : 43
Empleo /Ocio : Buscando mi futuro XDD
Humor : laleando por el campo *O*
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

[IMPORTANTE] Fichas - Ficheros Empty Re: [IMPORTANTE] Fichas - Ficheros

Mensaje por Kimochiii Vie Sep 10, 2010 7:52 am

erea escribió:
Aunque en cuanto a las portadas... hace tiempo te pregunté si había problema en que las linkeara desde mi album picassa, asociado a blogger. Son las mismas imágenes que tenemos subidas en el blog del grupo, pero cambia algo la dirección, puesto que es la del servidor de picassa xD Es que así me ahorro andar a subir las mismas imágenes dos veces –.–
En aquel momento me dijiste que no, pero si ahora hay problema, avísame y veré de buscar otro servidor ^^'

Erea, no hay problema con picassa que tb es un servidor de imágenes ;)
Kimochiii
Kimochiii
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 375
Edad : 44
Localización : Chile
Empleo /Ocio : Mamá full time, diseñadora web, pseudo escritora
Humor : Bipolar
Fecha de inscripción : 14/01/2009

http://www.kimochiii.net

Volver arriba Ir abajo

[IMPORTANTE] Fichas - Ficheros Empty Re: [IMPORTANTE] Fichas - Ficheros

Mensaje por tsugutaku Vie Sep 10, 2010 9:58 am

La verdad es que a mí, como a Erea, también me gusta hacer las fichas (xD), y también odio cuando te copian una sinopsis, porque después de estar adaptándolas para que queden bien, si otro grupo simplemente la copia sin poner quién la hizo, no se puede saber quién la hizo xD Soy una maniática en ese aspeto (también ._.)

A lo de las reglas, no sé si te acordarás, Kimochiii, pero yo metí muchísimo la pata, porque soy una despistada y había cosas que se me olvidaban, lo siento mucho, de verdad ;-; Sobre todo en el tema de las imágenes, qué chapuzas fui, (lo sientooo)
En cuanto a las etiquetas, me pasó lo del smut, porque siempre pongo las primeras letras y luego "clico" en la etiqueta para no equivocarme, y como me salió la de "smut", pensé que se permitía y la puse tan pancha ._.
Otra vez me equivoqué para registrarme en el blog de actuas y te envié la contraseña y todo, qué paciencia tuviste que tener conmigo ;-;
tsugutaku
tsugutaku

Femenino
Cantidad de envíos : 113
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/03/2010

http://tsugutaku.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[IMPORTANTE] Fichas - Ficheros Empty Re: [IMPORTANTE] Fichas - Ficheros

Mensaje por hassliebe Vie Sep 10, 2010 5:04 pm

Saludos, realmente no puedo decir mucho al respecto yo por falta de tiempo no he terminado de subir las fichas de mi grupo, pero eso no implica que no pueda darme el tiempo de hacerlo así que nosotros preferiríamos seguir subiendo nuestras fichas.

Por otro lado, sé por experiencia propia lo difícil que es encontrar programadores dispuestos a ayudar. Realmente no tengo mucho tiempo libre, pero si de algo sirve estaría más que dispuesta a ofrecer mi ayuda para tratar de ayudar con lo de las fichas.

Una opción sería analizar con calma (lo más difícil) todo el código fuente de mangaupdates. Además de que existen scripts que pueden facilitar la cración de formatos, y de no ser el caso se pueden crear usando javascript.

Por último, un breve comentario, una de las razones por las que mangaupdates está actualizado, es porque usa un código que añade automáticamente las actualizaciones que los grupos en inglés suben por medio de sus canales IRC, a los que el administrador del sitio se ha registrado previamente. Así que sin importar cómo se vea, de igual manera se necesita que los grupos hagan algo.
hassliebe
hassliebe

Femenino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 35
Localización : Sexto círculo del Infierno
Empleo /Ocio : Estudiante medicina y hedonista natural
Fecha de inscripción : 31/08/2010

http://hassliebe.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

[IMPORTANTE] Fichas - Ficheros Empty Re: [IMPORTANTE] Fichas - Ficheros

Mensaje por Hanabi Vie Sep 10, 2010 9:08 pm

Hola Kimochii!
Soy una de las admins de Koizora.

Pido perdón de mi parte por no actualizar las fichas de Koizora, es que básicamente es por falta de tiempo, (voy a un colegio técnico, y me absorbe completamente, tengo clases mañana y tarde, así que apenas tengo tiempo para prender la pc), en fin, pormeto ponerme al día con las fichas este fin de semana, y en el futuro ^^
Así que por favor, nos encantaría tener el control de nuestras fichas, obviamente, si tu así lo prefieres n///n

Gracias por tu graan trabajo, eres taaan admirableeeeee [IMPORTANTE] Fichas - Ficheros 131538
Yukari y yo te adoramos! xDD
Hanabi
Hanabi

Femenino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 30
Localización : Chaco-Argentina
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Muy malo~ ¬_¬ ... xD
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Http://k-fansub.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

[IMPORTANTE] Fichas - Ficheros Empty Re: [IMPORTANTE] Fichas - Ficheros

Mensaje por Kimochiii Sáb Sep 11, 2010 10:58 am

hassliebe escribió:
Una opción sería analizar con calma (lo más difícil) todo el código fuente de mangaupdates. Además de que existen scripts que pueden facilitar la cración de formatos, y de no ser el caso se pueden crear usando javascript.

Por último, un breve comentario, una de las razones por las que mangaupdates está actualizado, es porque usa un código que añade automáticamente las actualizaciones que los grupos en inglés suben por medio de sus canales IRC, a los que el administrador del sitio se ha registrado previamente. Así que sin importar cómo se vea, de igual manera se necesita que los grupos hagan algo.

Hassliebeeee! muchas gracias!!! pero sé que tienes muy poco tiempo, asi que no te preocupes. Mira, dificil que podamos re-hacer el sitio desde cero, ya son demasiadas fichas >.< pero si sabes algo de wordpress, sería buscar alguna solución en esa plataforma, algun tipo de formulario para rellenar por los usuarios registrados que se postease solo como ficha y uff eso sería un tremendo avance.

Y no sabia eso de que actualizaban por IRC, joo con razon, es que aca nadie usa de eso. Yo se usarlo, pero para descargar xD

Gracias de nuevo.

Gracias por tu graan trabajo, eres taaan admirableeeeee
Yukari y yo te adoramos! xDD

Ohh que lindaaas! Si, a Yukari ya la tengo por msn jajajaj ha sido super divertido desempolvar mi chileno again [IMPORTANTE] Fichas - Ficheros 455279 asi que quien quiera agragarme a msn me envia un PM no mas. No soy mucho de conectarme, pero no estará de más [IMPORTANTE] Fichas - Ficheros 151441
Kimochiii
Kimochiii
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 375
Edad : 44
Localización : Chile
Empleo /Ocio : Mamá full time, diseñadora web, pseudo escritora
Humor : Bipolar
Fecha de inscripción : 14/01/2009

http://www.kimochiii.net

Volver arriba Ir abajo

[IMPORTANTE] Fichas - Ficheros Empty Re: [IMPORTANTE] Fichas - Ficheros

Mensaje por hassliebe Sáb Sep 11, 2010 2:16 pm

Oh bueno no es algo tan difícil, de moment ya sé que se necesita. Ahora sólo me falta cuadrarlo.

Existe un plug in que hace eso, pero no sé si soy yo, el caso es que el plugin no se instala y si lo instalo desde ftp, ya no puedo accesar al escritorio. Así que tuve que eliminarlo.

El otro método es instalar un plugin para crear formularios. Tiene que ver con la función wp insert post, pero aún no descifro cómo hacerlo, quizás es unas semanas ya pueda decirte cómo xD

Debería estar traduciendo pero esto de la programación siempre se me mete entre ceja y ceja *lol*

Así que espera noticias pronto acerca de esto... y siempre puedo preguntar a algún experto xD
hassliebe
hassliebe

Femenino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 35
Localización : Sexto círculo del Infierno
Empleo /Ocio : Estudiante medicina y hedonista natural
Fecha de inscripción : 31/08/2010

http://hassliebe.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

[IMPORTANTE] Fichas - Ficheros Empty Re: [IMPORTANTE] Fichas - Ficheros

Mensaje por anli Dom Sep 12, 2010 12:17 pm

Bueno después de un ardo trabajo, logramos terminar todas las fichas desde FBD, trataremos que no nos pase de nuevo, dejar pasar tanto tiempo, la vida, la facultad y familia lleva su tiempo pero no es escusa, solo sera cuestión de reorganizarnos..
desde ya, FBD Fenix actualizaremos desde nosotros mismos nuestras fichas, si alguna se nos pasa agradecemos el aviso, todos somos humanos:006:
besos
anli
anli

Femenino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 38
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Volver arriba Ir abajo

[IMPORTANTE] Fichas - Ficheros Empty Re: [IMPORTANTE] Fichas - Ficheros

Mensaje por Kokoro Dom Sep 12, 2010 2:18 pm

Oh, yo intento actualizarlas siempre que cuelgo actua en la web. Puede que alguna se me haya escapado, pero las revisaré, de momento creo que estan al día
Kokoro
Kokoro

Femenino
Cantidad de envíos : 64
Edad : 37
Fecha de inscripción : 05/04/2010

http://kokoronofansub.com/

Volver arriba Ir abajo

[IMPORTANTE] Fichas - Ficheros Empty Re: [IMPORTANTE] Fichas - Ficheros

Mensaje por ClampFansub Lun Sep 13, 2010 10:19 pm

Ahorita que estoy actualizando las fichas, me entró la duda de si también debemos agregarnos o crear fichas en su defecto, de mangas que aún tengamos en futuros o.o
Espero me puedan resolver esa duda ^^
En nuestra web los colocamos, pero se quedan fósiles casi... porque aún no podemos sacarlos por tener tantos proyectos activos x....................x y agregarlos a kimochii sería muy acaparador, no sé, solo pregunto xd

Edit: ah, también tengo otra duda con respecto a los oneshots. ¿Cómo se considera un oneshot en kimochiii? Yo considero un oneshot un manga de un capítulo único, pero también uno de un solo tomo. ¿Cómo se consideran aquí? =O...
ClampFansub
ClampFansub

Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/01/2009

http://clampfansub.net/

Volver arriba Ir abajo

[IMPORTANTE] Fichas - Ficheros Empty Re: [IMPORTANTE] Fichas - Ficheros

Mensaje por Kimochiii Mar Sep 14, 2010 7:49 am

Querrrida, te explico.
Sólo pon las fichas de futuros que tengas por seguro que vas a realizar dentro de poco, 1 o 2 meses, para no hacernos de un museo xD

Oneshot es un solo capítulo, uno solito, solitario, individual.
Al menos así tambien lo tienen en Mangaupdates, Daily, etc.
Kimochiii
Kimochiii
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 375
Edad : 44
Localización : Chile
Empleo /Ocio : Mamá full time, diseñadora web, pseudo escritora
Humor : Bipolar
Fecha de inscripción : 14/01/2009

http://www.kimochiii.net

Volver arriba Ir abajo

[IMPORTANTE] Fichas - Ficheros Empty Re: [IMPORTANTE] Fichas - Ficheros

Mensaje por ClampFansub Mar Sep 14, 2010 6:02 pm

ok ok, solo preguntaba, y sí, lo de los futuros es mala idea colocar la ficha si vas a estar colgada y no sale xD.

Y más OK por los oneshots, que son los únicos que me faltan por actualizar ^^ Muchas gracias por responder las inquietudes.
ClampFansub
ClampFansub

Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/01/2009

http://clampfansub.net/

Volver arriba Ir abajo

[IMPORTANTE] Fichas - Ficheros Empty Re: [IMPORTANTE] Fichas - Ficheros

Mensaje por Mayta Mar Sep 14, 2010 10:00 pm

Supongo, en FP seguimos actualizando nosotros mismos o.o
En estos momentos me encuentro sin PC luego de que un virus muy feo, atacó a mi pobre lap, donde se encontraba absolutamente todo lo relacionado con el trabajo del scangroup =/ TODO……. T A T y tuvo que ser borrado y sacrificado todo para recuperar mi maquina, pues sin laptop no puedo trabajar en algo más importante, mis proyectos de la U
Me faltaron las fichas de los dous y oneshot que ya habíamos lanzado. So, si se diera el caso de que alguien actualizara las fichas de FP en Kimochii, no saben como se los agradecería n.n, me alivianarían el trabajo que me espera una vez que recupere todo lo relacionado con el scangroup –y me refiero a todo, desde conseguir el programa, fuentes, brushes, raws, copias etcétera, soy la única editora u.u–. Así que tardare un rato en poder volver a colocar un nuevo trabajo y por lo tanto de armar una nueva ficha, solo arme dos XD la última vez u.u Así que si fueran tan amables de ayudarme, pues yo dinero no tengo, pero le sé al photoshop por si algo se les ofrece ^^
Bye =3
Mayta
Mayta

Femenino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 40
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[IMPORTANTE] Fichas - Ficheros Empty Re: [IMPORTANTE] Fichas - Ficheros

Mensaje por ClampFansub Mar Sep 14, 2010 11:26 pm

Al fin terminé de actualizar toooodas las fichas de CF X'D [IMPORTANTE] Fichas - Ficheros 156364
ClampFansub
ClampFansub

Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/01/2009

http://clampfansub.net/

Volver arriba Ir abajo

[IMPORTANTE] Fichas - Ficheros Empty Re: [IMPORTANTE] Fichas - Ficheros

Mensaje por Chokoreto Jue Sep 23, 2010 5:27 pm

hasta ahora las fichas de chokoreto estan completamente actualizadas, y siempre trato de actualizarlas antes de una semana de haber sido publicada la actualización.

Pero no me molestaría que hubiese alguien checando de vez en cuando chokoreto no fansub para ver si nos falta alguna, porque hay veces que de verdad no me da tiempo T_T...

por cierto, tratare de investigar un poco de cómo crear un apagina como mangaupdates a ver si encuentro algo y te digo. Si no te digo es que no encontre nada jajaja xD
Chokoreto
Chokoreto

Femenino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

[IMPORTANTE] Fichas - Ficheros Empty Re: [IMPORTANTE] Fichas - Ficheros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.