Kimochiii! Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Moshi, moshi! ¡Aquí Haru-desu!

¡Moshi, moshi! ¡Aquí Haru-desu! Empty ¡Moshi, moshi! ¡Aquí Haru-desu!

Mensaje por Harumaki Dom Sep 26, 2010 12:07 am

Hmm, etto... Hola... Vale, para presentaciones soy un asco pero siempre es bueno presentarse y al menos intentarlo xDD.

Soy Harumaki, correctora y traductora de FBDFénix, llevo un año y unos cuantos meses ya activa en el grupo del cual puedo decir es como segundo hogar :) Aún cuando hago de fantasmita y de desaparecida T^T.

Hmm... Lo típico se inserta ahora, me gusta el manga, el anime... Ahora mismo me han enviciado con los doramas (Ennostiel tiene la culpa en un 98.9%), ahora mismo sigo muchos mangas y pocos Animes la verdad. Como que ya me he cansado de los Animes algo sosos y eso; eso incluye también a los Shonen que se extienden hasta aburrir al espectador (nadie dijo Naruto, ¿vale? Nadie.) Hmm, ¿qué más...?

¡Oh, si! Pienso ingresar a la universidad en Enero a estudiar Ingeniería en Sistemas y si se puede Letras y Filosofía (no hay nada mejor que un ingeniero que sepa usar no solo las manos y la PC, sino también el verbo xDD), también me gusta escribir es mis ratos libres, en la actualidad ayudo a llevar un ciber que mis padres poseen en nuestra casa y a criar a mis hermanos :)

Y, etto, ¿qué más? *busca a ver si encuentra a alguien que la saque del meollo* Bueno, nada... Creo que lo demás que puedo decir es que ir a parar a FBDFénix fue una de las mejores cosas que me han podido pasar, pues gracias a ello encontré muy buenas amigas a las que considero ya parte de mi familia, y no solo eso, que también me ha brindado la oportunidad de poder conocer a otras personas de otros grupos que por igual, son maravillosas.

Y eso es to-todo amigos, como decía cierto cerdito de los Looney Tunes ;)

¡¡Ja ne!!

Harumaki

Femenino
Cantidad de envíos : 1