Kimochiii! Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambios en el sitio Dic 2010

5 participantes

Ir abajo

Cambios en el sitio Dic 2010 Empty Cambios en el sitio Dic 2010

Mensaje por Kimochiii Lun Dic 13, 2010 8:02 am

Varios cambios.

-El diseño de la web principal se cambió acorde al blog de fichas. http://www.kimochiii.net
-Se ordenaron y agregaron secciones
Reglas y Condiciones del sitio.
Instrucciones y requisitos para registrarse
1º Paso: Registro Blog de Fichas.
2º Paso: Registro Blog Actualizaciones.

Me voy a poner mucho más estricta al momento de admitir ingresos al sitio. No era mi idea seleccionar grupos, mi idea era tener algo ultra público y libre como Manga Updates, pero en vista y considerando que aca somos completamente distintos y que no deseo que mi sitio termine hecho un desastre, entonces pondré más ojo al momento de integrar grupos. Así me aseguro de promocionar buenos grupos y no que luego tenga que estar limpiando la mitad de ellos porque murieron al mes siguiente o porque jamás se pasaron por aca a aportar, ni subir una misera ficha. Tampoco quiero pasteles que se dediquen unicamente a repetir proyectos, ni mucho menos a plagiadores, ladrones o que solo causen conflictos con otros grupos.

Deseo erradicar completamente la repetición de proyectos en mi sitio, porque he visto y vivido que sólo trae problemas, competencias sucias e inútiles.
De verdad me aburri de ver que los grupos ponen sus lindas sonrisitas y si, que vamos todos unidos, bla bla y al día siguiente hay tres grupos metidos en una ficha y nadie pidio joint =.= todas las promesas de una comunidad mejor y amigable se va a la basura en menos de un minuto.
Todos somos igual de egoistas, todos solo velamos por nuestros propios intereses pasando a llevar a cualquiera y luego todos nos victimizamos si el de al lado nos miró o habló feo. O nos respetamos todos, o chao todos, ya no habrá otra alternativa.

La democracia no ha servido de mucho porque luego de instaurar una regla en comunidad, la mitad luego se da cuenta de que no le beneficia de mucho e intenta doblegarla a gusto. Asi que desde este minuto me declaro ama y señora con corona y todo. Las reglas las impondré yo y punto. Si hay cosas que necesite la opinión de todos se abrirá el tema correspondiente, pero ya no puedo estar esperando meses para que nos pongamos de acuerdo hasta en las cosas más básicas.

Así que para no hayan futuros problemas, entonces se ponen las reglas claras de un comienzo y ya no hay derecho a alegato. Y me reservo el derecho de cambiarlas, quitarlas, agregarlas, colorearlas, tatuarlas, etc.
Nadie, absolutamente nadie les obliga a registrarse ni menos permanecer en este sitio. Si lo hacen, no es para hacer lo que se les da la gana, si no para ir a la par de Kimochiii. No es kimochiii el que tiene que ir a la par de uds.
Nadie me obliga a mi, ni se me paga para estar aguantando a todo el mundo, ni para rendirles honor ni homenaje. Ningún grupo es más importante que otro. Yo no le debo favores a nadie y los trataré a todos igual.
Si no les caigo bien o si el sitio no cumple sus expectativas, no les gustan las reglas, etc. Son libres de retirarse sin ningún compromiso.

Desde ya agradezco a todos los grupos que aportan de una forma u otra y que se han puesto la camiseta por esta causa.
Gracias a todos los que se dedican a subirsus fichas correctamente y a aquellos que hoy están arreglando las que estaban mal u.u

Sé que este mes fue un pésimo mes para hacer limpieza, por todo lo que cada uno tiene que hacer en su vida real, pero aviso desde ya que enero y febrero yo me voy de vacaciones entonces no iba a haber nadie que pudiese contestar a sus dudas. Llegadas mis vacaciones podré otro aviso ;)

Mil gracias a quienes creyeron y creen en este proyecto. Realmente espero que les sea de utilidad. Cambios en el sitio Dic 2010 475494
Kimochiii
Kimochiii
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 375
Edad : 44
Localización : Chile
Empleo /Ocio : Mamá full time, diseñadora web, pseudo escritora
Humor : Bipolar
Fecha de inscripción : 14/01/2009

http://www.kimochiii.net

Volver arriba Ir abajo

Cambios en el sitio Dic 2010 Empty Re: Cambios en el sitio Dic 2010

Mensaje por tsugutaku Lun Dic 13, 2010 8:29 pm

A cada párrafo leído pensaba: "Totalmente de acuerdo" -.-
Sí... está bien el método baka-updates de que todos los grupos estén registrados, pero luego no se ven problemas como el plagio (o al menos yo no los he visto) así que no me extraña que quieras hacer filtro a la hora de admitir grupos ^^
Supongo que todos nos esmeramos en pensar que lo que hacemos es lo correcto y no vemos nuestros propios fallos.

¡Que te lo pases bien esos dos meses de vacaciones! ;)
tsugutaku
tsugutaku

Femenino
Cantidad de envíos : 113
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/03/2010

http://tsugutaku.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cambios en el sitio Dic 2010 Empty Re: Cambios en el sitio Dic 2010

Mensaje por naitska Miér Dic 15, 2010 8:26 am

<_< omg 2 meses de vacaciones >x>.......qué envidia D:..........*SPAM*

naitska
naitska

Femenino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 35
Localización : Barcelona *w*
Empleo /Ocio : bellas artes student xD
Humor : Octaveizada @_@!
Fecha de inscripción : 07/06/2010

http://nemurenaiyo-yuri.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cambios en el sitio Dic 2010 Empty Re: Cambios en el sitio Dic 2010

Mensaje por Samsaku Vie Dic 17, 2010 11:24 am

Me encantó el diseño, se carga súper rápido!

Off-topic: Te envidio (de la buena), 2 meses de vacaciones, yo tengo 2 semanitas y luego otra vez a la U (y ni siquiera he salido xD!)
Samsaku
Samsaku

Femenino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 31
Localización : Costa Rica!
Empleo /Ocio : Universitaria
Fecha de inscripción : 01/02/2009

http://todosamsaku.fanfusion.org/

Volver arriba Ir abajo

Cambios en el sitio Dic 2010 Empty Re: Cambios en el sitio Dic 2010

Mensaje por hassliebe Dom Dic 19, 2010 2:20 am

Pues es triste, pero la idiosincracia de los grupos en español es distinta y aparentemente no permite un sistema similar al de mangaupdates.

Espero que con estos cambios pueda haber más orden y ya sabes, cualquier cosa que pueda hacer, cuentas conmigo linda.

Saludos
hassliebe
hassliebe

Femenino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 35
Localización : Sexto círculo del Infierno
Empleo /Ocio : Estudiante medicina y hedonista natural
Fecha de inscripción : 31/08/2010

http://hassliebe.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Cambios en el sitio Dic 2010 Empty Re: Cambios en el sitio Dic 2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.