Kimochiii! Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hallo jeder!

2 participantes

Hallo jeder! Empty Hallo jeder!

Mensaje por hassliebe Mar Ago 31, 2010 8:37 pm

Saludos a toda(o)s las aquí presentes, después de haber recibido dos amabilísimas invitaciones al fin me paso a presentar en esta comunidad.

No soy buena en esto así que ahí va mi breve introducción: Tengo 21 años, soy mexicana. Estudio medicina y mis ratos de ocio los dedico al manga. Soy administradora y traductora de Seraphic Deviltry Scanns.

Me encanta leer y escribir, soy una fanática del angst. Adoro el manga, el yaoi y la música.

Animes & mangas favoritos: Trinity blood, Saint Seiya, Junjou Romantica, Vampire Knight; Count cain; golSieh Sie!dchild; Angel Sanctuary,CUT, Totally Captivated, Haru wo Dateita, viewfinder, Skip Beat!, Until Death Do us Part, Trinity Blood, Demian Syndrome, The One, Ingènuo, Kuroshitsuji.

Mis mangakas favoritas: Kaori Yuki, Dany&Dany, Itsuki kaname, Touko Kawai, Yamane Ayano, Hotaru Odagari, Oki Mamiya, Youka Nitta.

Nos estaremos viendo por ahí.

Hasta pronto

~hassliebe
hassliebe
hassliebe

Femenino
Cantidad de envíos : 27
Empleo /Ocio : Estudiante medicina y hedonista natural

http://hassliebe.livejournal.com

Hallo jeder! Empty Re: Hallo jeder!

Mensaje por Kimochiii Miér Sep 01, 2010 7:50 am

Bienvenida!!! espero que te sea util el sitio n.n y unanse al sitio! necesitamos gente responsable que suba y mantenga las fichas de sus mangas >.<
Kimochiii
Kimochiii
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 375
Empleo /Ocio : Mamá full time, diseñadora web, pseudo escritora
Humor : Bipolar

http://www.kimochiii.net

Mensaje por hassliebe Miér Sep 01, 2010 2:36 pm

Kimochiii escribió:Bienvenida!!! espero que te sea util el sitio n.n y unanse al sitio! necesitamos gente responsable que suba y mantenga las fichas de sus mangas >.<