Kimochiii! Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hallo jeder!

2 participantes

Hallo jeder! Empty Hallo jeder!

Mensaje por hassliebe Mar Ago 31, 2010 8:37 pm

Saludos a toda(o)s las aquí presentes, después de haber recibido dos amabilísimas invitaciones al fin me paso a presentar en esta comunidad.

No soy buena en esto así que ahí va mi breve introducción: Tengo 21 años, soy mexicana. Estudio medicina y mis ratos de ocio los dedico al manga. Soy administradora y traductora de Seraphic Deviltry Scanns.

Me encanta leer y escribir, soy una fanática del angst. Adoro el manga, el yaoi y la música.

Animes & mangas favoritos: Trinity blood, Saint Seiya, Junjou Romantica, Vampire Knight; Count cain; golSieh Sie!dchild; Angel Sanctuary,CUT, Totally Captivated, Haru wo Dateita, viewfinder, Skip Beat!, Until Death Do us Part, Trinity Blood, Demian Syndrome, The One, Ingènuo, Kuroshitsuji.

Mis mangakas favoritas: Kaori Yuki, Dany&Dany, Itsuki kaname, Touko Kawai, Yamane Ayano, Hotaru Odagari, Oki Mamiya, Youka Nitta.

Nos estaremos viendo por ahí.

Hasta pronto

~hassliebe
hassliebe
hassliebe

Femenino
Cantidad de envíos : 27
Empleo /Ocio : Estudiante medicina y hedonista natural

http://hassliebe.livejournal.com

Hallo jeder! Empty Re: Hallo jeder!

Mensaje por Kimochiii Miér Sep 01, 2010 7:50 am

Bienvenida!!! espero que te sea util el sitio n.n y unanse al sitio! necesitamos gente responsable que suba y mantenga las fichas de sus mangas >.<
Kimochiii
Kimochiii
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 375
Empleo /Ocio : Mamá full time, diseñadora web, pseudo escritora
Humor : Bipolar

http://www.kimochiii.net

Mensaje por hassliebe Miér Sep 01, 2010 2:36 pm

Kimochiii escribió:Bienvenida!!! espero que te sea util el sitio n.n y unanse al sitio! necesitamos gente responsable que suba y mantenga las fichas de sus mangas >.<

Muchas gracias por el recibimiento, sinceramente espero lo mismo xD (cinismo el mío) y también espero poder ser al menos un poco útil para las demás chicas aquí (hablo en femenino porque creo que casi todos aquí lo son).

Y me encantaría poder ayudar con eso de las fichas, aunque admito que a veces el hospital me mantiene alejada del internet un buen rato. Leí en en el blog que debo mandar un correo, así que de ser posible lo envío hoy mismo.

Saludos y hasta pronto

x.o.x.o.
hassliebe
hassliebe

Femenino
Cantidad de envíos : 27
Empleo /Ocio : Estudiante medicina y hedonista natural

http://hassliebe.livejournal.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado