Kimochiii! Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

An neong ha se yo <3

3 participantes

Ir abajo

An neong ha se yo <3   Empty An neong ha se yo <3

Mensaje por Ts.Ocean Dom Oct 03, 2010 7:43 pm

Saludo en coreano porque amo los doramas y la música coreana... xDD (sobre todo boybands)

Soy Ts.Ocean, tengo 18 años y soy una de las administradoras de Moe Moe Fansub, la otra admi (Hachi), es una de mis mejores amigas en la vida real. Ambas estudiabamos juntas hasta que la universidad nos separó xD (ella Arquitectura y yo Medicina), de vez en cuando nos vemos en la biblioteca ;)

Como dije, estudio Medicina (aún no se que especialidad quiero T-T). Como pasatiempo, me encanta nadar (desde los 8 años voy a clases de natación) y también me gusta practicar boxeo (pero no duré ni medio año) ^^... ambas cosas las dejé porque con Medicina el poco tiempo que tengo libre lo uso para ver cuestiones administrativas de Moe Moe u.u, aunque extraño boxeo, me relajaba golpear los sacos.

También me gusta hacer gráficos, por eso Hachi y yo siempre hacemos versiones para nuestro blog&foro en vez de usar plantillas. Está vez yo hise el foro y ella el blog. Mmm... también me encanta leer, leo casi todos los géneros menos literatura adolescente, no es que sea mala pero a mi me aburre (de vez en cuanto encuentro alguno entretenido). No sabría decir exactamente que clase de libros leo, bien puedo leer la biblia (no completa, sólo pasajes ._.), como a Marqués de Sade (me gustó xDD) o El Conde de Montecristo (*-*) o bien una novela de vampiros como Anne Rice o fantasía como Harry Potter :D

Veamos... me gustan mucho los animales, amo a los animales <3, me encanta levantarme a las 5:00 o 6:00 am para salir a correr con mis tres perros hasta la playa (no está lejos, con somo 6km), nadar entre media hora y una hora, y después regresar corriendo a mi casa a desayunar x'D

Y eso es todo.
Me despido en coreano ^^