Kimochiii! Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

An neong ha se yo <3

3 participantes

Ir abajo

An neong ha se yo <3   Empty An neong ha se yo <3

Mensaje por Ts.Ocean Dom Oct 03, 2010 7:43 pm

Saludo en coreano porque amo los doramas y la música coreana... xDD (sobre todo boybands)

Soy Ts.Ocean, tengo 18 años y soy una de las administradoras de Moe Moe Fansub, la otra admi (Hachi), es una de mis mejores amigas en la vida real. Ambas estudiabamos juntas hasta que la universidad nos separó xD (ella Arquitectura y yo Medicina), de vez en cuando nos vemos en la biblioteca ;)

Como dije, estudio Medicina (aún no se que especialidad quiero T-T). Como pasatiempo, me encanta nadar (desde los 8 años voy a clases de natación) y también me gusta practicar boxeo (pero no duré ni medio año) ^^... ambas cosas las dejé porque con Medicina el poco tiempo que tengo libre lo uso para ver cuestiones administrativas de Moe Moe u.u, aunque extraño boxeo, me relajaba golpear los sacos.

También me gusta hacer gráficos, por eso Hachi y yo siempre hacemos versiones para nuestro blog&foro en vez de usar plantillas. Está vez yo hise el foro y ella el blog. Mmm... también me encanta leer, leo casi todos los géneros menos literatura adolescente, no es que sea mala pero a mi me aburre (de vez en cuanto encuentro alguno entretenido). No sabría decir exactamente que clase de libros leo, bien puedo leer la biblia (no completa, sólo pasajes ._.), como a Marqués de Sade (me gustó xDD) o El Conde de Montecristo (*-*) o bien una novela de vampiros como Anne Rice o fantasía como Harry Potter :D

Veamos... me gustan mucho los animales, amo a los animales <3, me encanta levantarme a las 5:00 o 6:00 am para salir a correr con mis tres perros hasta la playa (no está lejos, con somo 6km), nadar entre media hora y una hora, y después regresar corriendo a mi casa a desayunar x'D

Y eso es todo.
Me despido en coreano ^^

An neong hi keoiseyo~
An neong ha se yo <3   475494
Ts.Ocean
Ts.Ocean

Femenino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 31
Empleo /Ocio : Estudiar medicina, traducir, editar, ver doramas, anime, asianboys... vampira *O*
Humor : Nyappy!!
Fecha de inscripción : 09/08/2010

http://moemoe-fansub.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

An neong ha se yo <3   Empty Re: An neong ha se yo <3

Mensaje por Kimochiii Lun Oct 04, 2010 1:26 pm

Bienvenida Ts Ocean y kyaaaaaaaaaaa yo tb amo los dramas coreanos An neong ha se yo <3   475494
Y yo necesito valium urgente doctora jajajaja y no, por suerte no tengo cara de saco de boxeo *se aleja lentamente*

Siempre he adorado los diseños de Moe moe, son tan kawaii, tan simples y elegantes.

El ultimo drama coreano que vi completo fue Oh my lady, ahora estoy viendo comenzó con un beso y quiero desesperadamente ver la nueva de Jang Geun Suk Mary Stayed Out All Night, amo a ese hombre y a su voz. Grrrr huur hururrrr *babas*

Animales...mmm yo de mascota tengo una eriza de tierra y un cuy que hace poco quedo huerfana d emadre T_T a su mama la encontramos botada en la calle cosa que fue muy O.o ¿que hace un cuy perdido en la calle? y la llevamos a casa luego tuvo esposo y muchos hijitos, tantas camadas que tuvimos que regalarlos a todos incluido al marido por ser demasiado cachondo jajajajaa y nos quedamos con ellas dos y hace poquito murió mi ñeñe T___T jo sufrimos un monton en casa.
la shunshi (eriza) ya tiene 4 años y es la adoracion d emi marido que la compro para el, tiene una casa gigante de dos pisos, mas lujosa que la nuestra.

*le muestra miles de albumes de fotos*

Ts ocean: ZzzzZzz

porque todo mundo se queda dormido cuando hablo
Kimochiii
Kimochiii
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 375
Edad : 44
Localización : Chile
Empleo /Ocio : Mamá full time, diseñadora web, pseudo escritora
Humor : Bipolar
Fecha de inscripción : 14/01/2009

http://www.kimochiii.net

Volver arriba Ir abajo

An neong ha se yo <3   Empty Re: An neong ha se yo <3

Mensaje por Ts.Ocean Lun Oct 04, 2010 3:55 pm

Aww... pensé que nadie me iba a responder ._.
Gracias :)

Oh my lady estuvo lindo, yo también estoy viendo Playful Kiss *-*, y ahora que terminó My Girlfriend is a Gumiho, estoy esperando Mary Stayed Out All Night... también me gusta Jang Geun Suk <3 y bueno, igual soy fan de la protagonista ^o^ (ya ví varios dramas y películas de ella)...

Que genial tener un erizo de tierra... no es una mascota muy común *O*

Ts.Ocean
Ts.Ocean

Femenino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 31
Empleo /Ocio : Estudiar medicina, traducir, editar, ver doramas, anime, asianboys... vampira *O*
Humor : Nyappy!!
Fecha de inscripción : 09/08/2010

http://moemoe-fansub.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

An neong ha se yo <3   Empty Re: An neong ha se yo <3

Mensaje por Vicky Mar Oct 05, 2010 2:09 am

Siiii a mí también me encantan los doramas!!! Yo acabo de ver Oh my lady (también xD) y ahorita estoy con King of Baking aunque aún tengo un buen que descargo y descargo y nomás no me da tiempo de ver (el día necesita más horas!!!).

Ejem! Me devío del tema xD mucho gusto Ts ^^ creo que te he visto por SeD ¿verdad? jejeje bueno ahí tenemos algo en común xD

Por cierto, a mí también me encanta Sukki!!! >.< ¡Dios! me siento asaltacunas!! Pero bueno, ver no hace daño ¿verdad? Igual y algún día me encuentro uno madurito como el lindo So Ji Sub o mi querido "abogado" Kim Ji Hoon (que se me va al mili, se juéeee!! snif)...

Me extiendo mucho jeje. Pues saludos!!!
Por cierto, soy parte del staff de HP ^^
Saludine~~
Vicky
Vicky

Femenino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 40
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

An neong ha se yo <3   Empty Re: An neong ha se yo <3

Mensaje por Ts.Ocean Miér Oct 06, 2010 7:22 pm

xDDD

Si, seguido me paso por SeD *O*, pero sólo para comentar y leer comentarios porque todas las noticias que salen por lo general son noticia vieja para mi xDD
Ts.Ocean
Ts.Ocean

Femenino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 31
Empleo /Ocio : Estudiar medicina, traducir, editar, ver doramas, anime, asianboys... vampira *O*
Humor : Nyappy!!
Fecha de inscripción : 09/08/2010

http://moemoe-fansub.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

An neong ha se yo <3   Empty Re: An neong ha se yo <3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.