Kimochiii! Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola!! Se buscan traductor@s y editor@s ^w^

2 participantes

Ir abajo

Hola!! Se buscan traductor@s y editor@s ^w^ Empty Hola!! Se buscan traductor@s y editor@s ^w^

Mensaje por Darkserena69 Miér Ene 28, 2009 12:53 pm

Me presento, soy Darkserena69 la administradora del grupo Stars Dremers69,
y pues ando buscando Traductores y Editores

Aqui pongo los requisitos :P

Puesto a Traducción:
*Tener conocimiento basico en el ingles.
*Tener tiempo para hacerlo
*Si tienen una duda o algo se vale preguntar o checar un diccionario
como gusten, nada mas no usen los traductores de que les da el
significado de la frase y hacen copy paste, porfavor cambienle o
ponganlo con sus palabras xD

Puesto a Editor:
*Tener conocimiento en la edición: Photoshop,Corel,Photoscape y Paint...etc.
*Tener tiempo para hacerlo

Tiempo de entrega:

Para los traductores: el tiempo de entrega maximo es de 12 dias, el minimo de capitulos ah entregar es de 1 y maximo los que gusten xD
Por que solo 12: esto es porq para traducir un@ se tarda 1 hr masomenos o minimo 10 mins,
depende que buen ingles uno conozca ;) .

*Dia de entrega es el 12 o mas tardar el 13 de cada mes.

Para los editores: tienen 17 dias para entregar el trabajo, el minimo es de 1 capitulo maximo pues los que alcanzen xD
Porque 17 dias esto es porque la edicion es muy pesada, la edicion toma su tiempo.

*Dia de entrega es el 29 de cada mes.

*Porque esas fechas para los traductores, mientras mas pronto terminen con latraduccion mas rapido se les pasa a los editores para que hagan el capitulo(os) y porque el 29 esto es para que me los envien y yo subirlo al servidor, que habeses el peso de los capis hace que al subirlos se alentize... o eso me pasa a mi xD

Porque 12 o 17 dias: esto se me hizo lo mejor poner un tiempo limite para que lo hagan, ya que por experiencia al no poner una fecha limite uno como persona dice a si pues lo hago tal dia y ese dia no llega xD y se pasa mucho tiempo, habeses tambien por asuntos de escuela o personales, estos no permiten que uno pueda hacer algo o simplemente nada de nada, pero creo que de 12 o 17 dias uno encontrara aunque sean 5 mins o 10 o los que sean libres para poder avanzar.


La Web se actualiza 1 ves al mes, o a veces hasta 2 veces pero esto solo ocurre si la actualizacion no fue como debio ser, por ejem q solo se subio 1 capi o 2 en este caso se procura hacer 2 actus al mes, habeses no se logra actualizar elultimo del mes por falta de tiempo o simplemente no habian capitulos por subir 😢

Espero poder sido clara xD

Si desean unirse o quieren mas info, mandarme un PM, y con gusto les respondere lo mas pronto posible. :P

Cuidaos Bien ^w^

Darkserena69

Femenino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola!! Se buscan traductor@s y editor@s ^w^ Empty Re: Hola!! Se buscan traductor@s y editor@s ^w^

Mensaje por Sua Vie Oct 08, 2010 10:00 pm

yo.... puedo unirme....TRaDuctoRa....demo q proyectos tienen??
Sua
Sua

Femenino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.