Kimochiii! Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 admis, ayuda.

5 participantes

Ir abajo

2 admis, ayuda. Empty 2 admis, ayuda.

Mensaje por Saya Lun Dic 20, 2010 2:39 pm

Hola,
Yo soy la admin de LRS, y tengo una pregunta, ¿Como se administra un grupo con dos admins?

bye 2 admis, ayuda. 177306
Saya
Saya

Femenino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

2 admis, ayuda. Empty Re: 2 admis, ayuda.

Mensaje por liira Dom Ene 02, 2011 6:00 pm

¡Buenas Saya!

Pues depende, a lo que te refieras ^^ ¿quieres decir que como colocas en el grupo, blog, o lo que sea los permisos para dos administradores, o como os repartis el trabajo?

Besitos
liira
liira

Femenino
Cantidad de envíos : 86
Edad : 43
Empleo /Ocio : Buscando mi futuro XDD
Humor : laleando por el campo *O*
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

2 admis, ayuda. Empty Re: 2 admis, ayuda.

Mensaje por Saya Mar Ene 04, 2011 1:00 am

Me refiero a que como repartirse el trabajo
gracias por responder ^^
bye
Saya
Saya

Femenino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

2 admis, ayuda. Empty Re: 2 admis, ayuda.

Mensaje por ClampFansub Mar Ene 04, 2011 2:07 am

Hola, yo creo que depende de las habilidades de cada una... por ejemplo si una es traductora, y otra es editora (o cleaner, typer, no sé como le llames)
una se puede encargar del staff de ese sector, y la otra de ese tipo. O una puede actualizar cada semana (bueno depende de cada cuánto actualicen su grupo) y la otra el siguiente, etc. Repartirse los sitios en los que publican sus mangas (si es que lo hacen). O también podrían repartirse los proyectos (tales para X adm y otros cuantos para la otra adm). Es cuestión de ver primero la forma o en qué vas a basarte para "repartirse", aunque cuestiones importantes como toma de proyectos, afiliados, o cualquier cosa referente al sito deben conversarse entre las dos, sino generará problemas.

Saludos, espero haberme dado a entender o/
ClampFansub
ClampFansub

Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/01/2009

http://clampfansub.net/

Volver arriba Ir abajo

2 admis, ayuda. Empty Re: 2 admis, ayuda.

Mensaje por liira Mar Ene 04, 2011 7:26 am

¡Buenas!

Creo que clampFansub te ha dado una buena respuesta ^^
Todo depende de como seais vosotros, cada grupo se organiza como puede ^^ Por ejemplo, nosotras nos organizamos como podemos XDDDD Me refiero, que funciones fijas fijas no tenemos =P depende de quien esté más libre en ese momento ^^ lo que si es verdad, es que hablamos mucho entre nosotras para comunicarnos con el resto del staff ^^ Nos gusta actualizar una vez cada una, turnandonos si es posible ^^ Por ejemplo, los cambios en el blog y foro los hace Nodame, porque a ella se le da mejor "toquetear" los códigos y esas cosas XDDDD y yo soy más de preparar las actus, vamos, las imagenes para estas, subir los capis a los servidores, etc... Por eso, como ha dicho Clampfansub, todo depende del tiempo disponible y de lo que se os de mejor o os guste mas ^^ Pero lo más importante es la comunicación entre los administradores, y tomar decisiones entre los dos ^^
Espero haber sido de ayuda tambien ^^

Besitos

p.d: clamp fansub, se te ha entendido perfectamente ^^
liira
liira

Femenino
Cantidad de envíos : 86
Edad : 43
Empleo /Ocio : Buscando mi futuro XDD
Humor : laleando por el campo *O*
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

2 admis, ayuda. Empty Re: 2 admis, ayuda.

Mensaje por erea Mar Ene 04, 2011 9:14 am

Sep, lo más importante es estar en comunicación constante y, sobretodo, fiarse una de la otra xD
Nosotros la verdad es que no repartimos exactamente, el correo lo contesta a quien le cuadre, a no ser que sean cosas que sea necesario consultar a la otra admin, solemos actualizar las dos juntas, a no ser que una no pueda entonces se encarga la otra, y en cuanto a hablar con el staff, pues a quien le cuadre mejor o quien se lleve mejor con cada quien xD Solemos estar en contacto continúo con los miembros del staff y de hecho solemos conversar todos con todos, así que en ese aspecto no suele haber problemas.
Yo me encargo del blog porque me apasionan los códigos *O* aunque ella hace muchos de los gráficos. Y también se encarga del foro porque yo ya me aburrí de el xD

Vamos, quiero decir que no hace falta hacer una repartición de "tú haces esto, tú lo otro, y ni se te ocurra tocar mi parte" Es cuestión de confianza y de comunicación~
erea
erea

Femenino
Cantidad de envíos : 131
Edad : 33
Localización : In Wonderland~ junto al gato Cheshire
Empleo /Ocio : Intentar soñar sin ofender a la realidad
Humor : ¿Negro?
Fecha de inscripción : 03/12/2009

http://lanochedeloscaidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

2 admis, ayuda. Empty Re: 2 admis, ayuda.

Mensaje por liira Mar Ene 04, 2011 11:17 am

erea escribió:Sep, lo más importante es estar en comunicación constante y, sobretodo, fiarse una de la otra xD
Nosotros la verdad es que no repartimos exactamente, el correo lo contesta a quien le cuadre, a no ser que sean cosas que sea necesario consultar a la otra admin, solemos actualizar las dos juntas, a no ser que una no pueda entonces se encarga la otra, y en cuanto a hablar con el staff, pues a quien le cuadre mejor o quien se lleve mejor con cada quien xD Solemos estar en contacto continúo con los miembros del staff y de hecho solemos conversar todos con todos, así que en ese aspecto no suele haber problemas.
Yo me encargo del blog porque me apasionan los códigos *O* aunque ella hace muchos de los gráficos. Y también se encarga del foro porque yo ya me aburrí de el xD

Vamos, quiero decir que no hace falta hacer una repartición de "tú haces esto, tú lo otro, y ni se te ocurra tocar mi parte" Es cuestión de confianza y de comunicación~

Eso es primordial XDDD pero supongo que si sois coadministradoras, es porque os llevais bien, y teneis puntos de vista más o menos parecido, si no, no tiene sentido XDDD
Supongo que como todo el mundo sabe, yo era la coadmi de Aerika ^^ la fundadora del grupo, pero nos tuvo que dejar (aunque hace poco hemos tenida noticias de ella, y lo mismo vuelve para ayudar, yuju 2 admis, ayuda. 650646 ) y yo no podia sola con todo, y como Nodame, sin ser todavía nada, ya me ayudaba mucho, pues se lo propuse, y no pude haber elegido mejor *O* porque es superapañá, y tenemos puntos de vista parecidos para tratar con el staff y de como hacer las cosas ^^ Y nuestra manera de proceder creo que es un poco como Erea y Luna por lo que veo XDDD contestamos a los correos quien mejor le venga, y si alguna tiene que decir algo en concreta avisa a la otra, y así ^^

Bueno, que me enrrollo mucho =P
Espero que te hayamos servido de ayuda Saya ^^ y ¡mucha suerte con el grupo!
liira
liira

Femenino
Cantidad de envíos : 86
Edad : 43
Empleo /Ocio : Buscando mi futuro XDD
Humor : laleando por el campo *O*
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

2 admis, ayuda. Empty Re: 2 admis, ayuda.

Mensaje por Saya Jue Ene 06, 2011 9:31 am

Gracias a todas por su ayuda ^^,
en serio de verdad me ayudó.
Saya
Saya

Femenino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

2 admis, ayuda. Empty Re: 2 admis, ayuda.

Mensaje por Neko-sama Lun Feb 07, 2011 9:46 pm

Hola!!! mira, nosotros en Kami no Neko hace no mas de 2 meses tenemos dos admin (ya que era mucho trabajo para solo una persona) y en realidad lo que hacemos es al menos irnos repartiendo la administracion dependiendo del tiempo y acceso a internet que se disponga, por lo cual necesitamos estar bien comunicados para eso. las actualizaciones en realidad las hacemos dependiendo de aquien le acomoda mas, y en cuanto a la cordinacion del staff ambos trabajamos con todo el staff pero siempre estando bien comunicados entre nosotros para no andasles diciendo uno una cosa y el otro otra, xD o si no dejariamos locos a los del staff.

asi que mas que nada, te recomiendo buena comunicacion, y claramente especializar en dar respuesta y apoyo a los miembros del staff segun el trabajo que realicen. :3

espero te haya servido !

Neko-sama
Neko-sama
Neko-sama

Femenino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

2 admis, ayuda. Empty Re: 2 admis, ayuda.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.