[IMPORTANTE] Reabrir o no Reabrir?
+7
Astrovago
ClampFansub
Berggen
Mayta
Kasy
hassliebe
Kimochiii
11 participantes
Página 1 de 1.
[IMPORTANTE] Reabrir o no Reabrir?
Chic@s, grupos todos por favor pasen por http://kimochiii.net/
y voten en la encuesta. Ahi lo explico todo.
La pagina principal esta alojada en 50webs que es hosting gratis, pero pequeñito que solo admite html basico. Lo demás está en Invisionfree, foros gratis.
Por suerte yo tengo contratado el dominio kimochiii.net aparte y ahora en mayo debo renovar contrato.
Si desean dejar su opinión aqui, son libres de hacerlo, pero les ruego que no sea para criticar o pedir mejoras o que sea todo distinto a lo que resultó o que trabaje más de lo que lo he hecho hasta ahora.
Lo que hay fue lo único factible que me resultó, consideren que fue todo sin dinero y que fue con mucho esfuerzo.
Si hay alguien que me diga, "sabes? yo tengo los recursos para hacer algo mejor que Kimochiii", pues entonces no reabro el sitio (lo que seria un tremendo alivio para mi) y dejo el paso a las nuevas generaciones que de seguro tienen mas talento y paciencia que yo xD
Todo depende de uds ya que sería comenzar de cero, si no desean hacerlo pues lo comprendería montones, pero si sólo uno o dos grupos van a publicar tampoco valdría la pena reabrir el sitio.
Y algo muy importante, reabriendo el sitio estoy dejando todos los odios de lado, la verdad no me interesa si entre uds no se soportan o si no me soportan a mí, centrémonos únicamente en subir fichas, que recuperar la base de datos es lo único que me interesa ahora, ya me da igual que es lo que hagan uds en su casa o si odian al vecino. Okis?
Revisen, curoseen. Los registros están cerrados por el momento, pero si las encuestan van bien, uds serán los primeros en registrarse obvio.
Muchos saludos!
y voten en la encuesta. Ahi lo explico todo.
La pagina principal esta alojada en 50webs que es hosting gratis, pero pequeñito que solo admite html basico. Lo demás está en Invisionfree, foros gratis.
Por suerte yo tengo contratado el dominio kimochiii.net aparte y ahora en mayo debo renovar contrato.
Si desean dejar su opinión aqui, son libres de hacerlo, pero les ruego que no sea para criticar o pedir mejoras o que sea todo distinto a lo que resultó o que trabaje más de lo que lo he hecho hasta ahora.
Lo que hay fue lo único factible que me resultó, consideren que fue todo sin dinero y que fue con mucho esfuerzo.
Si hay alguien que me diga, "sabes? yo tengo los recursos para hacer algo mejor que Kimochiii", pues entonces no reabro el sitio (lo que seria un tremendo alivio para mi) y dejo el paso a las nuevas generaciones que de seguro tienen mas talento y paciencia que yo xD
Todo depende de uds ya que sería comenzar de cero, si no desean hacerlo pues lo comprendería montones, pero si sólo uno o dos grupos van a publicar tampoco valdría la pena reabrir el sitio.
Y algo muy importante, reabriendo el sitio estoy dejando todos los odios de lado, la verdad no me interesa si entre uds no se soportan o si no me soportan a mí, centrémonos únicamente en subir fichas, que recuperar la base de datos es lo único que me interesa ahora, ya me da igual que es lo que hagan uds en su casa o si odian al vecino. Okis?
Revisen, curoseen. Los registros están cerrados por el momento, pero si las encuestan van bien, uds serán los primeros en registrarse obvio.
Muchos saludos!
Re: [IMPORTANTE] Reabrir o no Reabrir?
Saludos, recibí el correo hace poco pero tengo un pequeño problema... ya limpié inpluso el caché y sigo sin poder accesar al sitio. Seguiré intentando a ver si es mi browser, pero agradecería un poco de orientación. De antemano gracias linda.
Intenta con otro navegador, por que el sitio debería verse, te refieres a la pag principal cierto?
Debes entrar a www.kimochiii.net directamente
En la encuesta ya hay 9 votos, asi que creo que no es problema del sitio en si si ya 9 personas pudieron entrar a votar.
Debes entrar a www.kimochiii.net directamente
En la encuesta ya hay 9 votos, asi que creo que no es problema del sitio en si si ya 9 personas pudieron entrar a votar.
hum intentaré de nuevo entonces....porque a mí ni IE ni firefox me abren de momento pero veré con algún otro.
Gracias y perdona las molestias -o-
Gracias y perdona las molestias -o-
Veamos si alguien mas no pudiese entrar, pero por mi parte se ve todo bien. Lo probé en Chrome, Firefox y Explorer.
No hay apuro, confío en que ya podré entrar. Aprovecho para retiterar mi apoyo nada más ^^
Kimochiii, yo tampoco puedo entrar de manera normal.. ya borre el cache, e intente desde 3 servidores, pero nada... n.ñ
ahora intente desde aqui: http://www.freeonlineproxy.info/
y así me carga la pagina.. espero que les sirva :)
ahora intente desde aqui: http://www.freeonlineproxy.info/
y así me carga la pagina.. espero que les sirva :)
Buu, debe ser asunto de cookies y cache, que se quedan pegados, aveces cuesta que agarre una web que estuvo offline tanto tiempo. Intenten mas tarde o mañana y denle harto a F5 (actualizar) en algun momento tendrá que agarrar.
Yo estoy en las mismas, me pasaré a ratos ._.
Mayta-
Cantidad de envíos : 46
Yo ahora mismo si puedo entrar, utilizo firefox.. y ya hay 24 votos, o sea que alguien más ha podido entrar
Berggen-
Cantidad de envíos : 6
Despues de ingresar desde el link que deje, ya puedo entrar sin problemas sin esa ayuda :)
Yo puedo ver todo perfectamente, uso Opera.
owo
bonito diseño, más tarde comentaré algo más provechoso jeje...
owo
bonito diseño, más tarde comentaré algo más provechoso jeje...
¡Ánimo, Kimochiii! Resugir una y mil veces, las que hagan falta.
Astrovago-
Cantidad de envíos : 3
Recien he votado en la pagina.
Creo que Kimochiiii es una base de datos muy útil y si todos cooperamos podremos dejarla como antes.
Creo que Kimochiiii es una base de datos muy útil y si todos cooperamos podremos dejarla como antes.
Ritsu-
Cantidad de envíos : 11
Yo también entro sin problemas, y como dijo ClampFansub el diseño del foro es precioso *o*
Me parece una muy buena alternativa y yo por mí parte no tengo problema en empezar de cero~
Me parece una muy buena alternativa y yo por mí parte no tengo problema en empezar de cero~
Yo entré sin problemas y a la primera ·_·
Y como dicen ClampFansub y Erea, el diseño te ha quedado precioso *__*
Ánimo!!
Y como dicen ClampFansub y Erea, el diseño te ha quedado precioso *__*
Ánimo!!
Yumeko-
Cantidad de envíos : 20
yo entre sin problema alguno :o usando firefox.
kimo!! asi como han dicho michos antes, el diseño esta buenisimo, :3
kimo!! asi como han dicho michos antes, el diseño esta buenisimo, :3
Neko-sama-
Cantidad de envíos : 16
Página 1 de 1.