Reporte Errores o repetición de Fichas
+10
Kokoro
Soberana Maldad
yukitomiko
tsugutaku
Gotica
Amaii
Yuni
erea
Miya
Kimochiii
14 participantes
Kimochiii! Foros :: General :: Ayuda
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Reporte Errores o repetición de Fichas
Recuerdo del primer mensaje :
Si ven fichas repetidas o errores en ellas ruego que las reporten aquí con todos los datos posibles
Nombre Manga - Link Ficha
Y especifiquen el error que encontraron en ella.
NO reporten si es que la info de su grupo no se encuentra en la ficha, eso no es un error, es que uds mismos deben agregarla y para eso deben estar registrados y seguir las instrucciones.
Gracias
Si ven fichas repetidas o errores en ellas ruego que las reporten aquí con todos los datos posibles
Nombre Manga - Link Ficha
Y especifiquen el error que encontraron en ella.
NO reporten si es que la info de su grupo no se encuentra en la ficha, eso no es un error, es que uds mismos deben agregarla y para eso deben estar registrados y seguir las instrucciones.
Gracias
Re: Reporte Errores o repetición de Fichas
tsugutaku escribió:
Por cierto, me he estado fijado en que las fichas de este grupo a veces tienen imágenes exageradamente enormes, lo digo porque creo que había unas medidas máximas para las fichas, aunque ahora no estoy segura...
Yep, tienen un tamaño máximo: "Tamaño no mayor a 300px ancho, 300px alto"
Listo Hanabi!! Gracias Tsugu!!
Es que no hay caso si la gente no lee las instrucciones u.u
Es que no hay caso si la gente no lee las instrucciones u.u
http://www.kimochiii.net/mangaindex/?p=8883
Repetición de ficha. Gomen. Fue sin querer T-T
Esa es la ficha que hay que borrar.
Repetición de ficha. Gomen. Fue sin querer T-T
Esa es la ficha que hay que borrar.
Tengo entendido que sólo se pueden poner 3 grupos por ficha...
en ésta hay 4 grupos o.o
hana to akuma <-- click
en ésta hay 4 grupos o.o
hana to akuma <-- click
Ennostiel-
Cantidad de envíos : 16
Si Ennos, para eso será la limpieza de diciembre, supongo que se ira el grupo que le tiene pausada.
Aunque yo lo de los tres grupos... yo más bien lo verían bien como tres versiones, porque al fin y al cabo en esa ficha solo hay tres versiones diferentes, no 4.
Porque sino, significa eso que en Pandora Hearts se borraría nuestro grupo porque fuimos el último a pesar de que los dos anteriores son en joint y Hane no Akari está desaparecido?
(sino no debo decir esto aquí avísame xD pero como es el foro de ayuda)
Porque sino, significa eso que en Pandora Hearts se borraría nuestro grupo porque fuimos el último a pesar de que los dos anteriores son en joint y Hane no Akari está desaparecido?
(sino no debo decir esto aquí avísame xD pero como es el foro de ayuda)
Cuando se instauró la nueva regla se dijo que serían 3 grupos por ficha incluidos los joints.
Y en la ficha la idea es "limpiarlas" osea quitar la info de grupos muertos, desaparecidos o quienes tengan el proyecto parado o cancelado ¿no leiste mi mail? ahi explico todo eso.
Y en la ficha la idea es "limpiarlas" osea quitar la info de grupos muertos, desaparecidos o quienes tengan el proyecto parado o cancelado ¿no leiste mi mail? ahi explico todo eso.
Queridos Grupos Registrados
Durante el mes de diciembre se hará limpieza general del sitio.
-Se cancelarán y borrarán las cuentas de aquellos grupos con cero fichas, inactivos por más de 6 meses, grupos muertos con web cerrada y con esto se iría casi la mitad de los grupos registrados u.u
-Se borrarán las fichas de mangas que nunca vieron la luz o dejaron de verla porque sus grupos murieron junto a sus webs, osea que ya no hay sitio "oficial del grupo" donde descargarlos. En el foro si desean iremos poniendo la lista de estos mangas por si alguien más desea tomarlos para acabarlos.
Si su grupo ya está muerto oficialmente ruego que me avisen, para facilitar el trabajo de limpieza.
Si desean seguir participando del sitio deben poner al día sus fichas.
Para más información o comentarios ir al Foro
https://kimochiii.foroes.org/informaciones-f7/limpieza-sitio-dic-2010-t159.htm
Gracias.
Sí, lei el mail, pero nunca vi nada de cuando se votó la regla de solo 3 grupos por ficha.
Bueno, entiendo con eso que las fichas que ya tiene mas de 3 y todos siguen activos quedarán tal cual.
Bien, gracias por la respuesta.
Bueno, entiendo con eso que las fichas que ya tiene mas de 3 y todos siguen activos quedarán tal cual.
Bien, gracias por la respuesta.
Jajajja lo de los 3 grupos por ficha fue regla impuesta por mi, no por votación de los grupos.
Lo que no se aplicará a fichas nuevas y cada caso que tenga más de 3 grupos será estudiado.
Lo que no se aplicará a fichas nuevas y cada caso que tenga más de 3 grupos será estudiado.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3