Kimochiii! Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hi everyone, I´m Hope Foxe

2 participantes

Hi everyone, I´m Hope Foxe Empty Hi everyone, I´m Hope Foxe

Mensaje por Hope Foxe Miér Mayo 13, 2009 2:30 pm

Bueno, me presento, en muchos foros he tenido muchos nick, pero de los que mas uso son "Sky" o "Sky_pirate", pero aqui en kimochii usare Hope Foxe, que sera el nombre de mi scantrad group, aunque el nombre del scantrad es "Hope Foxes" aqui soy Hope foxe por que solo soy una persona de momento XD. Actualmente estoy haciendo un proyecto, pero el scantrad aun no ha publicado nada ni ha sacado nada (nyaaa....). Tengo 15 años y soy de españa, he estado en diversos fansub desempeñando varias funciones y ahora quiero probar suerte con el manga ^^. Empece como limpiador por mi cuenta y mis primeros trabajillos fueron, "The miyama-Uguisu Mansion Incident" conseguir mi primera HQ y despues hice 2 volumenes de "Juushin enbu - Hero tales". Pero ahora he cambiado de opinion y he preferido hacerlo completo, y formar un scantrad. ^^
Así que espero que nos veamos pronto por aqui, consiga hacer mas nakamas +.+ y todo lo que pueda aprender de la gente que hay por aqui sera bien recivido =3.
Gracias por su atencion y Saludos.
Espero que nos conozcamos pronto :D
- Hope Foxe

Hope Foxe

Masculino
Cantidad de envíos : 1

Hi everyone, I´m Hope Foxe Empty Re: Hi everyone, I´m Hope Foxe

Mensaje por Anubis Jue Mayo 14, 2009 8:24 pm

Hola!

Un gusto conocerte =). Más gente que conozco de mi edad ;D.

Yo soy Anubis, ese nick lo tengo desde hace mucho y lo tomé como definitivo, porque, a parte de que me gustó xDu, ya la mayoría en algunos foros que conoce así. Igual tengo 15 años~ y mi grupo se llama Moka Team, de alguna forma, ya tenemos algo de tiempo en esto...¿quizá?...En Agosto cumplimos un año :) .

Ojalá pueda ver pronto algún trabajo de Hope Foxes por ahí ;D.

Suerte!
Ciao~
Anubis
Anubis

Femenino
Cantidad de envíos : 18