¡holaaa! =D
2 participantes
Página 1 de 1.
¡holaaa! =D
Emmm, no soy bueno con esto de las presentaciones jajaja, pero aquí voy:
Soy cholosmar (aunque no me gusta el nick, pero ya es muy tarde para cambiarlo DX), administrador, traductor y editor de Rekishi no Ryu, pero eso no importa tanto jajaja.
Me gusta mucho lo dulce, soy débil ante lo dulce, benditos sean >_<
Llegué aquí por los problemas con submanga. Vengo dispuesto a aportar mi granito de arena y espero hacer buenas amistades =D
Oh, me voy, ya va a continuar el partido de futbol jajajaja xDDD
Bai bai =P
Kisses n_n
Soy cholosmar (aunque no me gusta el nick, pero ya es muy tarde para cambiarlo DX), administrador, traductor y editor de Rekishi no Ryu, pero eso no importa tanto jajaja.
Me gusta mucho lo dulce, soy débil ante lo dulce, benditos sean >_<
Llegué aquí por los problemas con submanga. Vengo dispuesto a aportar mi granito de arena y espero hacer buenas amistades =D
Oh, me voy, ya va a continuar el partido de futbol jajajaja xDDD
Bai bai =P
Kisses n_n
Re: ¡holaaa! =D
Hola, quizas no te guste tu nick pero me parece curioso e ingenios yo solo puse uno normalito, bueno cambiando de tema bienvenido al foro, espero que seas un fanatico del manga tanto como yo, aunque nadie lo sabe, es un secreto jajaja.
Bueno no teniendo mas que decir un beso chau
Bueno no teniendo mas que decir un beso chau
LADY-
Cantidad de envíos : 3
Re: ¡holaaa! =D
ajajaja, pues no es tan ingenioso mi nick xD
mi apodo mas mi nombre: cholo + osmar = cholosmar ^^U
claro! soy un fan del manga, me encanta leer, el anime casi no me gusta... y tu secreto ya no es tan secreto jajaja
bai bai =P
beso ^^
mi apodo mas mi nombre: cholo + osmar = cholosmar ^^U
claro! soy un fan del manga, me encanta leer, el anime casi no me gusta... y tu secreto ya no es tan secreto jajaja
bai bai =P
beso ^^
Página 1 de 1.