Kimochiii! Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando Correctores, Editores, Traductores y Karaoker

2 participantes

Ir abajo

Buscando Correctores, Editores, Traductores y Karaoker Empty Buscando Correctores, Editores, Traductores y Karaoker

Mensaje por Elmiger no Fansub Sáb Ene 24, 2009 6:45 pm

Bueno me presento en el foro. Soy o somos Elmiger no Fansub un grupo dedicado a Traducir manga al español y PV's (Promotional Videos Japoneses), en el cual nos disponemos aquí a buscar personal para poder seguir sacando a cabo los mangas que tenemos y también para poder sacar algunos nuevos. Tenemos la gran ventaja de ser creado en Venezuela en la cual no hay editorial de manga y asi no habra ningun problema de licensia, que aseguresen que siempre terminaremos nuestros proyectos.

Bueno a los que venimos.

Puesto a Editor:

Tener conocimiento de trabajar en Photoshop.

  • Saber Usar la herramienta de tampon de clonar.
  • Nivel minimo del uso del nivel.
  • Opcional de usar filtros.
Debe tener tiempo para estar disponible.
Por los momentos no se le impondra una fecha limite por capitulos, pero seria bueno que lo sacara en una semana como maximo

Puesto a Traducción:


  • Tener conocimiento de el idioma del cual va a
    traducir, generalmente son del ingles, por eso nos enfocamos en este
    idioma, que tenga un buen nivel de traduccion.
  • En algunas
    ocasiones, las traducciones no tienen que ser tan literales, las frases
    tiene que tener sentido, asi que recuerden este punto que es muy
    importante.

Corrector:

Tener un buen nivel de ortografia y demora poco a corregir los capítulos.

Karaoker:

Karaoker de nivel minimo, que sepa timear las frases y hacer karaokes simples, solo con las {\k},{\K},{\ko}
Karaoker de nivel avanzando, saber usar programas como After Effect, LUA, ETC... y un poco de imaginación.
Saber comprimir videos reales y se tomara mucho en cuentas saber usar avisynth.

Bueno por los momentos estos son los requisitos cualquier otro cambio lo aviso.

Para saber sobre nuestra calidad visitanos en la página:

Elmiger no Fansub

Para ver los capitulos en visión On-Line, no todos los capítulos estan subidos en estos almacenadores.

SubManga

Mangahelpers
Elmiger no Fansub
Elmiger no Fansub

Masculino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 33
Localización : Venezuela - Valencia
Empleo /Ocio : Estudio y Trabajo ~~u
Fecha de inscripción : 24/01/2009

http://elmigernofansub.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando Correctores, Editores, Traductores y Karaoker Empty Re: Buscando Correctores, Editores, Traductores y Karaoker

Mensaje por Agua Jue Ene 29, 2009 7:25 am

Bueno, yo ya ejerzo en diversos puestos para otro grupo y por tanto no me ofrezco de staff regular, pero si alguna vez os hace falta una correctora de emergencia podéis contar conmigo: yo soy española, así que quizá los giros coloquiales, los modismos y algunas estructuras gramaticales me puedan resultar ajenas, pero os aseguro que tengo una ortografía de lo más correcta XD Y como en corregir no se suele tardar más que lo que se tarda en leer el script o el capítulo con detenimiento, no suele llevar mucho tiempo el hacerlo, así que...

Agua

Femenino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 44
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando Correctores, Editores, Traductores y Karaoker Empty Re: Buscando Correctores, Editores, Traductores y Karaoker

Mensaje por Elmiger no Fansub Jue Ene 29, 2009 8:00 am

Bueno amiga es cuestion de que me mande el msn por PM y pues yo corregiria tu modismo por lo nuestro :D

Bueno muchas gracias por ofrecerte ^^
Elmiger no Fansub
Elmiger no Fansub

Masculino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 33
Localización : Venezuela - Valencia
Empleo /Ocio : Estudio y Trabajo ~~u
Fecha de inscripción : 24/01/2009

http://elmigernofansub.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando Correctores, Editores, Traductores y Karaoker Empty Re: Buscando Correctores, Editores, Traductores y Karaoker

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.