Kimochiii! Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Gesshoku Fansub] Buscamos traductores y editores

Ir abajo

[Gesshoku Fansub] Buscamos traductores y editores Empty [Gesshoku Fansub] Buscamos traductores y editores

Mensaje por Satsuki Miér Abr 07, 2010 8:34 am

[Gesshoku Fansub] Buscamos traductores y editores O0b3ma

TRADUCTORES
Necesitamos traductores de inglés, japonés, francés, ruso y coreano: para proyectos activos y algunos que teníamos pensado hacer pero no tenemos traductor del idioma.

EDITORES
Necesitamos editores urgentemente para varios proyectos.
No hace falta que tengais experiencia, Hanarashi y yo os enseñamos a editar.

Y con respecto a cada cuando tengais que entregar la traducción/editacción no somos muy estrictos. Entendemos que si
quereis hacer esto es por ocio y en el tiempo libre que teneis. Pero tampoco cada mucho tiempo, me refiero a que podeis entregar una al mes o máximo cada dos meses, no más... Pues si no, algunos proyectos nunca dan salido.

Y pedimos que si os unis al fansub y no os gustaría continuar que me aviseis, así ya no contaría con vosotros, ya que me pasó que gente se unía, les mandaba alguna cosilla y ya no volvían a dar señales de vida... Y mientras yo esperando cuando se podría continuar con el manga en cuestión y sufriendo retrasos.

Si os interesa alguna de estas posiciones y alguno de estos proyectos, envia un mail a gskfansub@gmail.com diciendonos en que nos deseas ayudar y si tienes preferencia por algún proyecto.

Visitadnos en: http://gesshokufansub.blogspot.com/
Satsuki
Satsuki

Femenino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.