Kimochiii! Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Joint Happy Boys

2 participantes

Ir abajo

Joint Happy Boys Empty Joint Happy Boys

Mensaje por Mayta Lun Ene 10, 2011 1:19 am

Tengo un mangita que me compre y que esta licenciao en gringolandia y lo publica DokiDoki

*lo coloca en la mesa*

Tengo pensado usar los scans chinos que andan circulando por la red, ya que no cuento con un buen scanner y aunque encontrara o me comprara un buen scanner… nu quiero cortar el libro >_<U para raws HQ, me tendría que comprar otro volumen, para así poder cortar uno de ellos, pero… owo cortar algo impreso me da no se qué cosa >.<, eso no se hace ò.o, es un libro i.i déjenlo vivir TAT (fin de drama time), las raws que andan por ahí no son buenas pero se pueden mejorar. Y también, la principal razón de hecho ( ̄ー ̄)… para que no lleguen los abogansters de DokiDoki y me peguen por pirata XD, solo quiero usar su traducción en ingles es todo, de veras O.o…. eso fue: (por si las moscas time)

Así pues si alguien por aquí se interesa en lanzar este proyecto en un joint, pues yo encantado ^^

Somos pocos en el grupo, asi que empezar de cero mas proyectos, pues nos tomara un tiempo, este manga no está en nuestros proyectos, solo lo compre, porque me estoy haciendo de mi mangateka personal y el dibujo me llamo la atención y *eleva los ojos al cielo* espero… jamás llegue a Mexico ( ̄ー ̄)

Mayta
Mayta

Femenino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 40
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Joint Happy Boys Empty Re: Joint Happy Boys

Mensaje por Loveless Miér Feb 23, 2011 6:15 am

Pues yo estaria más que interesada en ayudarte y hacer un joint contigo para dicho manga, cualquier cosa me mandas un mail a sweetyaoifansub@hotmail.com Joint Happy Boys 418263
Loveless
Loveless

Femenino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.