Kimochiii! Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plagio a NC y B&D

+5
Yumeko
erea
Cele
Denni
Kasy
9 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Plagio a NC y B&D - Página 2 Empty Re: Plagio a NC y B&D

Mensaje por Kasy Mar Mar 02, 2010 6:44 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Erea... de metiche busque un poco -muy poco xD- y llegue a su foro:
instituto-sakurai.mforos.com
veo que tienen muchos proyectos en común con ustedes... ¿ya los revisaron?... o.o

aaarggg... si que da coraje estas cosas.. *Kasy se prepara para atacar ò____ó*
Kasy
Kasy

Femenino
Cantidad de envíos : 50
Empleo /Ocio : Diseño
Humor : claroscuro

http://fbd-fenix.blogspot.com/

Mensaje por Kasy Jue Mar 04, 2010 11:08 pm

Ok, pido disculpas por haber insinuado que tal vez todos los proyectos que tenían eran plagiados... fue irresponsable y lo siento.

Por otro no veo nada razonable algunas de sus posiciones:

habrán encontrado los raws en otro lado y los irán a continuar por su cuenta, o es que el manga es vuestro y no lo puede traducir nadie mas? Ser un poco mas razonables,

En serio les parece bien continuar un manga del que ya han sido acusados de plagio?, es obvio que tienen en sus manos la version ya traducida por otros fansubs. Es obvio que ya no será confiable que su "trabajo".

De hecho tenemos un manga llamado Kyoukai no rinne, el cual fansubeamos desde el principio. Tenemos tres fansubs que nos copian las traducciones. ¿que, también estamos plagiandoles a ellos?

si les copian las traducciones, ¿porque no denuncian? saben que eso esta mal, es horrible aprovecharse del trabajo de otros, y no porque les copian, ustedes tienen que hacer lo mismo.

no acuseis a la gente por un error, antes informaros. Ya he hablado por privado con quien tenia que hablar, y estamos modificando los dos files que plagiamos. No todo el mundo nace sabiendo, lo saben?

Oye, No hace falta saber mucho de la vida para darse cuenta que tomar trabajos de otros y hacerlos pasar por suyos esta mal... Aunque lo modifiquen algunos textos y cambien un poco las palabras las pruebas que están posteadas mas arriba son mas que contundentes, solo "retocaron" un poco y lo subieron... ¿ahora cuales son los cambios? ¿lo reeditaron totalmente? ¿o lo tradujeron de nuevo?

Por cierto, estoy dando la cara y eso que me van a linchar, pero no voy a consentir que nos acusen de que plagiamos todos nuestros proyectos cuando eso es una GRAN mentira.

Ya pedí disculpas por decir que todos sus proyectos eran plagios -no soy del grupo que plagiaron-, pero NO ES MENTIRA, osea si lo hicieron y hay pruebas, esta bien rectificar, pero parece que ese no es el caso porque ni siquiera se disculpan con el grupo al cual plagiaron. Es mas parece que hay pruebas de que siguen haciéndolo. u.u
Kasy
Kasy

Femenino

Mensaje por yukiculito Jue Mar 04, 2010 11:11 pm

Repito y ya por última vez, lo que nos molesta es que tengas capítulos como tuyos (traducidos y editados por ti) cuando no es así. Y el hecho de poner imágenes no tiene nada que ver, es el hecho de decir que has actualizado un capítulo (tres en total) que tú no has hecho. Y da lo mismo que sea una imagen como por frases, la cuestión es que pones que has actualizado tres capítulos que tú no has hecho, aunque ya los tuvieras puestos antes. Porque si al menos hubieras tenido antes la intención de hacer tu propia versión y borrar estos, no lo habrías señalado en la actualización.

Respecto a lo de que no os damos tiempo para modificarlos: cuando te mande el primer correo (hace ya días) se te dijo que los borraras que teníamos pruebas. ¿Qué hiciste? decir que no hacíais nada malo y ahí seguían los capítulos. Y después de haberte dicho que eso es plagio, sacas el capi 4 de Hanatsuki Hime que también está editado y traducido por nosotros, a excepción de un par de diálogos que has modificado. Como veía que de caso nada, te avisé ya más en serio dándote 24 horas para que los quitaras y me contestas con que vale pero que submanga no te deja. Vale, hasta ahí en un principio el tema estaría zanjado, por lo menos con Barje y Drow. Y hoy me encuentro con que subes la actualización poniendo los capis que has sacado, y como digo, capítulos que tú no has hecho por mucho que hayas modificado unos diálogos. Y eso es tocar las narices y pasar de lo que se te ha dicho.

Sobre quitar el link, yo no he puesto nada, así que no puedo quitar nada, eso lo primero. Y lo segundo, ¿ahora sí que quereis solucionarlo, no? Como digo, el hecho de que empiece a hacerse público es lo que acojona y es por eso que ahora sí que decis de arreglarlo. Y de acuerdo mutuo nada, porque nosotros no hemos hecho nada malo. Yo te lo vuelvo a decir: borra los archivos y por mi parte asunto zanjado, porque os aseguro que donde primero iba a poner la noticia no era precisamente aquí.
yukiculito
yukiculito

Femenino
Cantidad de envíos : 10
Humor : ò.ó

http://www.barjeydrow.net

Mensaje por Airien Jue Mar 04, 2010 11:18 pm

No los retocamos y subimos, perdona que te diga, pero yo misma estoy comparando todos los files y estoy viendo que las traducciones cambian ligeramente. Es decir y como ya he dicho, es imposible que si en un file dicen "Hola, me llamo Claudia" pongan los demás fansubs una cosa diferente, en plan "que pasa troooonco, que soy Claudia". No, se pone lo mismo y no se puede cambiar.

De todos modos, para ti puede tener la mala fama que quieras, pero si, pensamos seguir con el fansub de Senpai. Yo no, porque realmente ni me llama la atención ni me gusta ese manga, pero otros si lo harán.

Sobre los plagios, no, no tenemos plagios. Cogimos sus scans? Si, pero coger los scans no tiene por que ser plagio. Hay una web llamada mangahelpers en la cual dejan las traducciones en ingles o en francés para los que quieran buscarse la vida con otros scans o bajarse las raws... evidentemente de este manga es complicado por no decir casi imposible encontrar las raw, por lo que o se coge de un proyecto en otro idioma o nosotros cogimos la primera que pillamos. Lo de que ya está por otro fansub? Bueno, ¿y qué mientras lo traduzcamos nosotros?

Yo me leí Hanatsuki Hime el mismo año que salió y me lo leí en ingles. Este año hemos montado el fansub y he querido agregarlo porque me encanta... ¿algún problema con eso? Ni siquiera sabía que lo estaban traduciendo otros, las cosas como son. Yo solamente miré si estaba en submanga y como no estaba, lo empecé por mi cuenta. Es lo que se suele hacer.

Si vosotros no lo teneis en submanga, pues yo no puedo ponerme a buscar en toda la web a ver si alguien tiene o no tiene el manga fansubeado. ¿Qué lo teneis? Genial para vosotros, yo lo hago porque me gusta, igual que Kyoukai no Rinne. El lunes salieron los scans del file 39, ni me los he leido y cuando ha estado en ingles en la pagina oficial de la autora (hoy) me lo he bajado, lo he editado, lo he traducido y me lo he pasado genial haciéndolo. Luego si, he comparado las traducciones una vez subida para ver las meteduras de pata que han hecho algunos por traducir del japonés.

Espero no faltar al respeto con esto, pero le he echado un ojo a vuestro file 1 de Hanatsuki y no me gusta la traducción, esto depende de cada uno, pero creo que se le quita el encanto a ciertos personajes, por lo que prefiero hacerlo yo y hacerlo bien a copiarlo de otros y mal, no me sale rentable.

PD: De acojonar nada, que aqui quien viene de gallito eres tu, eh encanto? Que no iba a ser aquí donde ibas a poner el tema? Pues mira, lo siento mucho, pero seguramente quien sea será usuario tuyo. No me parece correcto que nosotros quitemos los links (por cierto, como he dicho el de Hanatsuki Hime, lo volveré a editar si tanto piensas que es traducción vuestra: mejorad, Siva no es tan pavo como lo poneis; pero lo hemos quitado para que no te pongas tan a malas). Y SI, hablo de acuerdo justo. ¿No quereis acuerdo justo? Entonces a medida que vayamos traduciendo senpai to kanojo, que es el único problema que hay, iremos quitando los vuestros. Es lo justo
Airien
Airien

Femenino
Cantidad de envíos : 14

Mensaje por You-kou Jue Mar 04, 2010 11:20 pm

En serio les parece bien continuar un manga del que ya han sido acusados de plagio?, es obvio que tienen en sus manos la version ya traducida por otros fansubs. Es obvio que ya no será confiable que su "trabajo".

En serio te parece bien a ti que deje tirados a los lectores de submanga cuando ya han comenzado a leer algo? como ya dije por mail, si voy a continuar por mi cuenta (con nueva traduccion y raws) es por todos estos usuarios, no por otra cosa.

si les copian las traducciones, ¿porque no denuncian? saben que eso esta mal, es horrible aprovecharse del trabajo de otros, y no porque les copian, ustedes tienen que hacer lo mismo.

Ya hemos hablado con unos y con otros, incluso con submanga, pero en vista de que no se puede hacer absolutamente nada, he pasado de crear una batalla de post y de faltas de respeto. (Justo como lo que esta pasando aquí)

Ya pedí disculpas por decir que todos sus proyectos eran plagios -no soy del grupo que plagiaron-, pero NO ES MENTIRA, osea si lo hicieron y hay pruebas, esta bien rectificar, pero parece que ese no es el caso porque ni siquiera se disculpan con el grupo al cual plagiaron. Es mas parece que hay pruebas de que siguen haciéndolo. u.u

Creo que en un post anterior me he disculpado... vamos, creo.

Sobre quitar el link, yo no he puesto nada, así que no puedo quitar nada, eso lo primero. Y lo segundo, ¿ahora sí que quereis solucionarlo, no? Como digo, el hecho de que empiece a hacerse público es lo que acojona y es por eso que ahora sí que decis de arreglarlo. Y de acuerdo mutuo nada, porque nosotros no hemos hecho nada malo. Yo te lo vuelvo a decir: borra los archivos y por mi parte asunto zanjado, porque os aseguro que donde primero iba a poner la noticia no era precisamente aquí.

Mira, ese link es obra tuya directa o indirectamente, así que no hay mas. Has hecho mal poniendo ese link e involucrando a montones de personas. De seguro conoces a las chicas que los han puesto, y tu misma les habrás proporcinado la información, así que te pido que los modifiques, porque aquí acojonar todos sabemos acojonar. El de Hanatsuki está quitado, pero los otros dos no los quitaré hasta que se borren los links. No todos los fansubs que se dedican a plagiar dan la cara e intentan solucionarlo, sabes? bien podría haber hecho caso omiso y haber continuado pese a las criticas, porque bien sabes que otros fansubs si lo hacen (no hay mas que ver a los que me plagiaron Rinne, que tienen la cara de subirlo horas después que el mio y encima idéntico.) Así que antes de ponerte así, date cuenta de que estamos poniendo de nuestra parte para solucionarlo, y tu solo te dedicas a putearnos.

You-kou

Masculino
Cantidad de envíos : 28

Mensaje por Kasy Jue Mar 04, 2010 11:21 pm

Por cierto... los de Barje y Drow no han posteado el link a su foro aquí... la que dejo el link fui yo que quise buscar las pruebas por mi cuenta.. por cierto tenia cuenta en su foro desde antes que esto pase y nunca creí que fueran a hacer algo así, solo que nunca postee nada... solo volví a usar la cuenta ahora para descargar y checar los mangas para ver el plagio de los que se les acusaba...

Nadie les dice que no pueden hacer una nueva versión, pero tienen que comprender que fansudear un manga no es solo "retocar" un poco, lleva trabajo pedir permiso a los grupos ingleses para usar sus traducciones y scans, limpiar scans, traducir, editar, retocar onomatopeyas... si quieren sacar su propia versión haciendo todo eso pues nadie les dira nada.. pero me parece mucha caradures la suya seguir con eso... ¿quieren que quite el link de su foro?.. pues si las chicas de ByD me lo piden, con mucho gusto lo borro... pero ya nadie va borrar la imagen que dieron al plagiar... simplemente lamentable, y eso que cuando me registre parecía un lugar serio.
Kasy
Kasy

Femenino

Mensaje por Airien Jue Mar 04, 2010 11:27 pm

Muy bien, entonces ahora mismo veremos la forma de arreglarlo que hay. Es fácil, es muy simple, si Kasy borra el link, nosotros los borramos.
Sobre la imagen que te hemos dado a ti y a otros 4... realmente no me importa demasiado, como si quieres pensar que bebo o fumo... no me interesan las opiniones de desconocidos y como se suele decir, quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.

En manos de los del fansub está, decidle que lo borre y yo me pongo a trabajar ahora mismo para quitar dos files (que es lo unico que tenemos) de senpai
Airien
Airien

Femenino

Mensaje por You-kou Jue Mar 04, 2010 11:33 pm

No creo que vaya a tener mala fama por querer que un manga esté disponible online para todo el mundo, pero vamos, error de novata en esto. Ya pedí perdón antes, quieren que lo vuelva a copiar aquí? si mala fama es dar la cara y rectificar... no se realmente como esta el mundo hoy en día, sabes? si tan malos y tenebrosos fuéramos nuestro foro estaría vacío. Nunca hemos tenido problemas con nadie hasta hoy, y mucho menos relacionados con el fansub (que es nuevo y todos hemos comenzado en él) así que antes de hablar y volver a poner de nuevo en un mal lugar al foro, visitalo de nuevo, échale un vistazo de arriba abajo a ver si te parecemos tan malos. Lo dicho, otro no habría dado absolutamente la cara para nada.

You-kou

Masculino

Mensaje por Yumeko Jue Mar 04, 2010 11:42 pm

Airien escribió:No los retocamos y subimos, perdona que te diga, pero yo misma estoy comparando todos los files y estoy viendo que las traducciones cambian ligeramente. Es decir y como ya he dicho, es imposible que si en un file dicen "Hola, me llamo Claudia" pongan los demás fansubs una cosa diferente, en plan "que pasa troooonco, que soy Claudia". No, se pone lo mismo y no se puede cambiar.

Vosotros: http://img.submanga.com:8080/pages/67/6743998c/5.jpg
Nosotros: https://2img.net/r/ihimizer/img15/1976/hanatsukihimev01ch04p00.jpg

Vosotros: http://img.submanga.com:8080/pages/67/6743998c/15.jpg
Nosotros: https://2img.net/r/ihimizer/img51/9971/hanatsukihimev01ch04p01.jpg

Vaya, eso si que es traducir y editar, me encanta como lo habeis hecho, pero anda!! si lo he editado yo!! (y la traduccion una chica de ByD ^^)

Airien escribió:
De todos modos, para ti puede tener la mala fama que quieras, pero si, pensamos seguir con el fansub de Senpai. Yo no, porque realmente ni me llama la atención ni me gusta ese manga, pero otros si lo harán.

Sobre los plagios, no, no tenemos plagios. Cogimos sus scans? Si, pero coger los scans no tiene por que ser plagio. Hay una web llamada mangahelpers en la cual dejan las traducciones en ingles o en francés para los que quieran buscarse la vida con otros scans o bajarse las raws... evidentemente de este manga es complicado por no decir casi imposible encontrar las raw, por lo que o se coge de un proyecto en otro idioma o nosotros cogimos la primera que pillamos. Lo de que ya está por otro fansub? Bueno, ¿y qué mientras lo traduzcamos nosotros?
Repito lo que he puesto antes, y si quieres te pongo mas pruebas y de sempai to kanojo ^^

Airien escribió:
Yo me leí Hanatsuki Hime el mismo año que salió y me lo leí en ingles. Este año hemos montado el fansub y he querido agregarlo porque me encanta... ¿algún problema con eso? Ni siquiera sabía que lo estaban traduciendo otros, las cosas como son. Yo solamente miré si estaba en submanga y como no estaba, lo empecé por mi cuenta. Es lo que se suele hacer.

Si vosotros no lo teneis en submanga, pues yo no puedo ponerme a buscar en toda la web a ver si alguien tiene o no tiene el manga fansubeado. ¿Qué lo teneis? Genial para vosotros, yo lo hago porque me gusta, igual que Kyoukai no Rinne. El lunes salieron los scans del file 39, ni me los he leido y cuando ha estado en ingles en la pagina oficial de la autora (hoy) me lo he bajado, lo he editado, lo he traducido y me lo he pasado genial haciéndolo. Luego si, he comparado las traducciones una vez subida para ver las meteduras de pata que han hecho algunos por traducir del japonés.

Espero no faltar al respeto con esto, pero le he echado un ojo a vuestro file 1 de Hanatsuki y no me gusta la traducción, esto depende de cada uno, pero creo que se le quita el encanto a ciertos personajes, por lo que prefiero hacerlo yo y hacerlo bien a copiarlo de otros y mal, no me sale rentable.

PD: De acojonar nada, que aqui quien viene de gallito eres tu, eh encanto? Que no iba a ser aquí donde ibas a poner el tema? Pues mira, lo siento mucho, pero seguramente quien sea será usuario tuyo. No me parece correcto que nosotros quitemos los links (por cierto, como he dicho el de Hanatsuki Hime, lo volveré a editar si tanto piensas que es traducción vuestra: mejorad, Siva no es tan pavo como lo poneis; pero lo hemos quitado para que no te pongas tan a malas). Y SI, hablo de acuerdo justo. ¿No quereis acuerdo justo? Entonces a medida que vayamos traduciendo senpai to kanojo, que es el único problema que hay, iremos quitando los vuestros. Es lo justo

Si no te gusta nuestra traduccion... por que plagias? :/
Yumeko
Yumeko

Femenino
Cantidad de envíos : 20

Mensaje por Airien Jue Mar 04, 2010 11:45 pm

Me gusta la comparación de nosotros y vosotros sabes por que? porque las vuestras estan rotas XD

Repito, yo no he hecho nada, porque de ese manga me encargo pero cuando me he echado de ver habian subido el 4, evidentemente para mi mi traducción es la mejor XD y a partir de ahora os invito a que os la vayais leyendo, vereis como molo (?) lo dicho de las mechas y tal.

Pero vamos, que como he dicho antes, el único problema aquí está en senpai, porque hanatsuki yo misma he dicho a la administración "quitadlo que no me gusta" y se ha quitado, lo otro seguimos esperando a que se quite nuestra web -w-!
Airien
Airien

Femenino

Mensaje por You-kou Jue Mar 04, 2010 11:45 pm

ya veo quien esta eludiendo el quitar los links o no quitarlos... ya lo veo.

You-kou

Masculino

Mensaje por Kasy Jue Mar 04, 2010 11:52 pm

Ya hemos hablado con unos y con otros, incluso con submanga, pero en vista de que no se puede hacer absolutamente nada, he pasado de crear una batalla de post y de faltas de respeto. (Justo como lo que esta pasando aquí)

¿no se puede hacer nada?... eso es lo que estamos hablando en este foro -foro de Kimochiii, un index de mangas en español que reúne una gran cantidad de fansubs que siempre tienen sus ojos bien puestos en los que plagian- , unirnos los grupos afectados por la falta de responsabilidades de los administradores de submanga, es su sitio y deben hacerse responsables de los atropellos cometidos ahi... Los sitios ingleses -Mangafox, submanga- tienen normas mas estrictas y ellos respetan los deseos de los grupos de compartir o no su trabajo.

No creo que vaya a tener mala fama por querer que un manga esté disponible online para todo el mundo, pero vamos, error de novata en esto. Ya pedí perdón antes, quieren que lo vuelva a copiar aquí? si mala fama es dar la cara y rectificar... no se realmente como esta el mundo hoy en día, sabes? si tan malos y tenebrosos fuéramos nuestro foro estaría vacío. Nunca hemos tenido problemas con nadie hasta hoy, y mucho menos relacionados con el fansub (que es nuevo y todos hemos comenzado en él) así que antes de hablar y volver a poner de nuevo en un mal lugar al foro, visitalo de nuevo, échale un vistazo de arriba abajo a ver si te parecemos tan malos. Lo dicho, otro no habría dado absolutamente la cara para nada.

Solo te responderé a ti... no voy a discutir con una chica que usa el chantaje para solucionar un problema.
Claro que entiendo tu posición, por eso trabajamos en esto, invertimos nuestro tiempo en traducir mangas para que la gente lo lea.
Ya pediste disculpas, en cambio dejas que la chica esta siga haciendo plagio del trabajo de otros, y dice que solo retirara los mangas si borro un link?... eso es chantaje. Si ella quería compartir el manga viendo que ya estaba en español... ¿porque simplemente no posteo el trabajo de ByD y NC dejando los créditos?.. si su propósito era hacer que los demás lo lean con eso seria suficiente...

y no creo que vuelva a pasar por su foro porque me banearon la cuenta n.nU
Kasy
Kasy

Femenino

Mensaje por yukiculito Jue Mar 04, 2010 11:55 pm

Es obvio que el rectificar es bueno, y oportunidades se os han dado para borrar los archivos, además, ni siquiera se os pidió (hablando de ByD) una disculpa. Pero me parece muy curioso que encima de que vosotras habeis hecho el plagio, pongais condiciones. Es tan sencillo con que de una vez borreis todos los archivos de todos los lados donde están (también en MCAnime, parece).

Y la mala fama no la da el hecho de hacer un manga que tiene otro grupo ya hecho en el mismo idioma. Cada uno tiene una versión distinta de hacer las cosas y no habría problema. La mala fama la da el que hayais hecho plagio, os lo hicieran o no a vosotros, y que encima pongais condiciones.
yukiculito
yukiculito

Femenino

Mensaje por Yumeko Jue Mar 04, 2010 11:57 pm

A mi si me van los links :/ Pero bueno, de todas formas a partir de la pagina 4 ya esta traducido y
editado por nosotros, quien lo quiera mirar pues que lo mire en
submanga.

Ah! y no se que nick tendras en tu grupo, pero los creditos del capi 3 y del 4 son los mismos...
Yumeko
Yumeko

Femenino
Cantidad de envíos : 20

Mensaje por You-kou Jue Mar 04, 2010 11:58 pm

Solo te responderé a ti... no voy a discutir con una chica que usa el chantaje para solucionar un problema.
Claro que entiendo tu posición, por eso trabajamos en esto, invertimos nuestro tiempo en traducir mangas para que la gente lo lea.
Ya pediste disculpas, en cambio dejas que la chica esta siga haciendo plagio del trabajo de otros, y dice que solo retirara los mangas si borro un link?... eso es chantaje. Si ella quería compartir el manga viendo que ya estaba en español... ¿porque simplemente no posteo el trabajo de ByD y NC dejando los créditos?.. si su propósito era hacer que los demás lo lean con eso seria suficiente...

Creo que es evidente, porque se esta atentando contra un foro y contra sus usuarios con esos links, y la única manera que tengo de defender a todas esas personas es así. Y por lo que veo es ahora cuando las chicas de B&D deberían llegar a un acuerdo para que todo se solucione, y no lo están haciendo.

Sobre lo de tu cuenta, hemos intentado detener a las personas que se estaban colando para espiar, o en cuyo caso hacer mal, no se cual es tu nick ni nada por el estilo, así que si me lo dices te desbanearé. De todas maneras tampoco me parece bien tener personas en el foro que se hacen cuenta para no participar, sino para espiar. Pero vamos, ahora mismo otra chica estaba revisándonos los de rinne y no hemos hecho nada, adelante y que los revise todos. Pero como comprenderás a nadie le hace gracia que le espien, y que encima digan lo que se ha dicho al principio de este tema: que todos nuestros proyectos son plagio.

You-kou

Masculino

Mensaje por Airien Vie Mar 05, 2010 12:01 am

Si, lo de los creditos fue sin mi consentimiento XD pero esa no es la cosa.
Me parece bien al menos por mi parte. Puedes mirar dentro de un rato en donde quieras que no encontrarás senpai. Mira a las 4:15 y verás como todo está quitado. a las 4:20 me pasaré por aquí y ya que nosotros cumplimos con quitarlo, espero que también vea fuera la web.

Creo que es lo más justo y si, vengo con condiciones, porque X personas de este fansub te han quitado 3 scans y tu a cambio has querido joder toda la comunidad, que si no has visto, no es solo un fansub, sino que hay más cosas
Airien
Airien

Femenino

Mensaje por You-kou Vie Mar 05, 2010 12:02 am

Creo que justo por esa mentira que se ha dicho ya deberíais retirar los links, porque una cosa es hablar de lo que uno sabe, y otra es decir lo que a uno le conviene para hacer mal. Os estais llendo por las ramas, es tan facil como que ambas partes borren los links. Pero admite que aunque nosotros hayamos hecho mal, aquí esta noche también se a actuado mal diciendo lo que se ha dicho.

You-kou

Masculino

Mensaje por Kasy Vie Mar 05, 2010 12:07 am

Oye, no estamos atentando contra nadie, solo estamos exponiendo un plagio evidente en este foro... y si fuera nuestra intensión atentar contra ustedes bien podríamos pedir a todos los fansub participantes en este sitio:
http://www.kimochiii.net/mangaindex/?page_id=9740
Exponer este PLAGIO y CHANTAJE en sus respectivas paginas, créanme que la mayoría estarían dispuesto en dar una mano..

Ahora, yo borrare el link cuando ustedes dejen de plagiar, y las chicas de ByD puedan corroborar eso.. si no, pues ahí seguirá.. n.nU

Oye.. solo pedimos que dejen de subir trabajo que no es suyo como suyo =)
Kasy
Kasy

Femenino

Mensaje por You-kou Vie Mar 05, 2010 12:10 am

entonces estas diciendo que acabamos de quitarlo todo y no lo vas a borrar? porque no se yo ahora quien está chantajeando a quien, eh? muy bonito por tu parte

You-kou

Masculino

Mensaje por Airien Vie Mar 05, 2010 12:10 am

Bueno por mi parte ha sido todo eliminado. Submanga como sabeis no se puede quitar, pero subiremos los files traducidos por nosotros cuanto antes para que puedan sustituirse.

PD: Por si no lo visteis, yo soy quien me encargo en mcanime de Hanatsuki Hime y el file 4 no estaba subido, asi que ahí podeis ver la credibilidad o no que se tiene.

Y bueno, supongo que ahora es vuestro turno y que con esto se deja el asunto zanjado. Si quereis inspeccionar más proyectos nuestros o como lo vamos subiendo, pues podeis sin problemas (lo dicho de Hanatsuki antes, que para algo es MI proyecto)

Aún así tal y como se ha dicho, esto se podría haber llevado por privado. Queriais juntar más fansubs o algo asi? Porque como he dicho, esa comunidad no es solo un fansub, sino más que eso y habeis intentado perjudicarla, teneis tanto pecado como nosotros. A mi me plagiaron Rinne y no me fui a hacer un post o a meterme a su web para ir diciendo cuatro cosas.

Sobre lo dicho de quitar los links, la cosa es quitarlo ya, en este momento. Si veis alguna anomalia teneis todo el derecho a volver a poner el link, pero creo que nosotros hemos cumplido nuestra parte del trato. Yo a las 4:30 me voy, si no habeis quitado el link, pues ya es cosa vuestra, pero no voy a dejar que hagais publicidad mala de un foro cuando se ha cumplido lo que queriais
Airien
Airien

Femenino

Mensaje por You-kou Vie Mar 05, 2010 12:13 am

Ahora mismo nosotros hemos retirado todo, así que ya no podeis acusarnos de que estamos plagiando en presente, por lo que tener ese link ahí ya es una falta grave por vuestra parte, perfectamente denunciable. Si no se quita daré el parte en el foro de soporte de miarroba, donde cuentan con normas de privacidad, spam, flood, y daños morales.

You-kou

Masculino

Mensaje por Kasy Vie Mar 05, 2010 12:15 am

Pues ya lo dije, cuando las chicas me digan que ya esta todo borrado lo quitaré... es que yo no puedo dar por hecho que así es porque pues no tengo cuenta espía xD

Por cierto también pedí disculpas por decir que probablemente todo fuera plagio. En verdad lo siento, pero aquí también los únicos que han dado motivos para que se piense así fueron los miembros de su equipo que cometieron este bochorno plagio por culpa de ESAS personas todo fue puesto en duda. u.u...
Kasy
Kasy

Femenino

Mensaje por You-kou Vie Mar 05, 2010 12:17 am

Mira, y que pasa si ahora las chicas de B&D no contestan y no dan la cara? ahora les seria muy fácil escaquearse y no cumplir esta parte, y en cuyo caso yo tendría que poner la denuncia en mi servidor, que para eso cotizo y colaboro en él.
Dime tu nick y te desbaneo para que lo compruebes tu misma hoy y las veces que quieras

You-kou

Masculino

Mensaje por Airien Vie Mar 05, 2010 12:19 am

Exactamente, nosotros ya hemos cumplido con nuestra parte. Como he dicho os invito a que sigais mirando los files que subamos de los mangas que tengais vosotros para ver que efectivamente no vamos a coger ni siquiera vuestros scans.

Si se vuelve a repetir esto, entonces si que tendreis el derecho de dejar ahi la web, pero me parece una falta bastante grave que encima de que damos la cara, hablamos y todo os negueis a quitar el link del foro solo por fastidiar.

Yo ya he dicho, nuestra parte está hecha tanto en la web como en mcanime, lo de submanga ya lo he explicado, ahora falta que vosotros tengais también la decencia de quitar nuestro link. Yo lo quitaría más que nada para que quedemos nosotros como los malos, ya que si no lo quitais para fastidiar, comenzareis a ser los malos vosotros y eso perjudicaría a vuestra web, la cual después de lo visto, ni me merece la pena. Que suerte que me leo los mangas en ingles y no necesito de fansubs ajenos :/

PD: Kasy, eres Kasy-chan, que al menos te podias haber buscando un nick un poco menos llamativo en el foro. Puedes entrar sin problemas y ver como no está ningún file de senpai to kanojo, puedes pasarte los días que quieras a ver, pero esto ya es fastidiar o no, por lo que creo que es más decente quitar el link ahora.

Si ellas se escaquean, yo sé lo que voy a hacer, asi que ya es cosa suya. Me parecería una falta aún más grave que ahora se largasen como si nada y si eso pasa, puedes tener seguro que este tema volverá a tener post
Airien
Airien

Femenino

Mensaje por yukiculito Vie Mar 05, 2010 12:23 am

Puesto que Senpai to Kanojo es en conjunto con La Noche de los Caídos, lo hablaré con Erea sobre el link, además de comprobar que está todo eliminado. Y ahora no vengais con prisas, que desde que se os avisó hasta hoy para eliminar los capítulos, días han pasado, además de que al principio ni caso hacíais.

Yo me voy ya. Ya mañana lo comprobaré.

PD.- Kasy, quien cometió el plagio fueron las administradoras, o por lo menos una de ellas.
yukiculito
yukiculito

Femenino

Mensaje por You-kou Vie Mar 05, 2010 12:25 am

En vista de esto yo misma voy a poner la denuncia, tu te vas a dormir, como siempre huyendo cuando te toca dar la cara.

You-kou

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente