Kimochiii! Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donaciones por Paypal, ¿cómo le hago?

2 participantes

Ir abajo

Donaciones por Paypal, ¿cómo le hago? Empty Donaciones por Paypal, ¿cómo le hago?

Mensaje por ClampFansub Mar Dic 14, 2010 3:32 pm

Hola, en mi búsqueda por costear el server del fansub, me he visto en la necesidad de pedir donaciones. Hay miles de formas, algunas muy cómodas.
Pero soy un poco reacia al dinero intangible (?) y me preguntaba si algun@ de uds. sabe cómo hacer para recibir donaciones por Paypal. Lo intenté hace un año, pero fue una catástrofe, nos invalidaron la cuenta, y para qué les cuento jaja.

Primero sería... ¿es necesario afiliar una tarjeta de crédito a la cuenta? (el dinero nunca lo voy a sacar de ahí porque el server se puede pagar por paypal)
¿se tiene que crear una modalidad de cuenta en específico en Paypal?
¿cómo se hace para poner el widget -el cuadrito vamos jaja- de donaciones?

Espero que alguien me responda jeje. Desde ya muchas gracias por leer.
Lo coloqué en público, no creo que sea un tema del otro mundo. Me disculpo si no es el lugar indicado.
ClampFansub
ClampFansub

Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/01/2009

http://clampfansub.net/

Volver arriba Ir abajo

Donaciones por Paypal, ¿cómo le hago? Empty Re: Donaciones por Paypal, ¿cómo le hago?

Mensaje por Kimochiii Miér Dic 15, 2010 6:59 am

Mmmm, pedir donaciones es delicado cuando es un sitio sin fines de lucro. Si bien sabes que no te lo vas a gastar en joyas ni pieles y lo deseas para un hosting, es mejor no involucrar dinero cuando se tiene un grupo de traducción.
Es mi sugerencia. Yo hasta soy reacia de usarlo en Kmochiii, siendo que lo necesito mas que nunca para un hosting nuevo y el formulario T_T

Soluicion? si no ofreces descargas directas y utilizas servidores de archivos gratuitos como megaupload, mediafire, etc. Te recomiendo que uses un hosting gratis.
Kimochiii
Kimochiii
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 375
Edad : 44
Localización : Chile
Empleo /Ocio : Mamá full time, diseñadora web, pseudo escritora
Humor : Bipolar
Fecha de inscripción : 14/01/2009

http://www.kimochiii.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.