Duda sobre cómo poner el nombre de un autor
2 participantes
Kimochiii! Foros :: General :: Ayuda
Página 1 de 1.
Duda sobre cómo poner el nombre de un autor
Hola!
No sabía si poner la duda en el tema de "repetición de fichas" para no abrir uno nuevo, pero como no me pegaba mucho en ese tema, he terminado haciéndolo.
El caso es que he ido a subir una ficha de Maki Yoko, y al ir a poner la etiqueta de la autora me salían las dos opciones: con y sin "u muda". Como he visto que se habían subido fichas de una y otra forma, he optado por ponerlo omitiendo la "u", por la norma de hacerlo cuando se trata del género.
¿Cómo prefieres que esté cuando se trata del nombre de un autor? ^^
(Más que nada porque al ir a buscar será más cómodo si cada autor tiene solo una etiqueta, claro xD)
No sabía si poner la duda en el tema de "repetición de fichas" para no abrir uno nuevo, pero como no me pegaba mucho en ese tema, he terminado haciéndolo.
El caso es que he ido a subir una ficha de Maki Yoko, y al ir a poner la etiqueta de la autora me salían las dos opciones: con y sin "u muda". Como he visto que se habían subido fichas de una y otra forma, he optado por ponerlo omitiendo la "u", por la norma de hacerlo cuando se trata del género.
¿Cómo prefieres que esté cuando se trata del nombre de un autor? ^^
(Más que nada porque al ir a buscar será más cómodo si cada autor tiene solo una etiqueta, claro xD)
Re: Duda sobre cómo poner el nombre de un autor
Ohh, si bueno tendre que ver eso y cambiar una de las etiquetas para que todas las fichas tengan la misma. Gracias por avisar. Quedará como Maki Yoko
Kimochiii! Foros :: General :: Ayuda
Página 1 de 1.